Visor réflex de punto rojo Aimpoint CompM5s – Listo para AR15

Visor réflex de punto rojo Aimpoint CompM5s - Listo para AR15

Artículo n.º 200500

Visor réflex de punto rojo Aimpoint CompM5s – Listo para AR15

El Aimpoint® CompM5s es una óptica de punto rojo compacta, liviana y extremadamente robusta en la serie de miras Comp™. La mira CompM5s™ fue diseñada para ocupar un espacio mínimo en la plataforma del arma y, al mismo tiempo, ofrecer una robustez y durabilidad extremas. La claridad óptica inigualable y la capacidad de soportar las demandas de los usuarios finales profesionales es la razón por la cual los usuarios finales de primer nivel en todo el mundo utilizan actualmente CompM5 y confían en ellos.

Nuevas lentes innovadoras con revestimientos reflectantes de última generación que mejoran radicalmente la forma del punto 2 MOA. La tecnología ACET permite 50 000 horas (más de 5 años) de funcionamiento constante con una pila AAA en el ajuste 7. La mira CompM5s tiene un compartimento de batería baja mientras que la CompM5™ tiene un compartimento de batería alta.

La óptica CompM5s presenta lentes empotradas con cubiertas protectoras de lentes abatibles. La cubierta frontal es sólida y la trasera es transparente, lo que permite al usuario disparar con ambos ojos abiertos mientras las tapas de las lentes están cerradas en una situación de emergencia. La carcasa de la mira está fabricada con una aleación de aluminio anodizado duro para una protección óptima de los componentes electrónicos y ópticos en todo tipo de condiciones ambientales. Las lupas Aimpoint 3XMag-1™ y 6XMag-1™ y todas las generaciones de dispositivos de visión nocturna se combinan perfectamente con la mira CompM5s. La configuración AR15 Ready incluye un espaciador y una base LRP (Lever Release Picatinny) que se conecta a los rieles MIL-STD-1913 con un mecanismo de desconexión rápida.

Las miras de punto rojo de Aimpoint están operativamente libres de paralaje, lo que significa que el punto visible permanece paralelo al ánima de su arma sin importar el ángulo en el que esté su ojo en relación con la mira. Por lo tanto, el usuario nunca tiene que preocuparse por centrar el punto dentro de la mira. Si tiene un cero adecuado, cuando el punto está en el objetivo, también lo está usted. Las miras de punto rojo Aimpoint aumentan la confianza al permitir que el tirador se concentre en el objetivo mientras mantiene ambos ojos abiertos, totalmente consciente de la situación en todo momento. Los usuarios pueden lograr aciertos de primera ronda más rápido y con mayor confianza.

INCLUYE: Montura y espaciador LRP, tapas de lentes abatibles, batería AAA, microherramienta

CARACTERÍSTICAS UNICAS

  • Punto rojo de 2 MOA para precisión y adquisición rápida de objetivos
  • Duración de la batería: 50 000 horas (más de 5 años) de funcionamiento constante con una batería en el ajuste 7
  • Tipo de batería: batería AAA (incluida)
  • Compartimento de batería baja
  • AR15 Ready incluye un espaciador y un soporte LRP (Lever Release Picatinny): la base integral de estilo Picatinny permite una fácil fijación a cualquier riel
  • Cubiertas de lentes abatibles: el frente es sólido y la parte posterior es transparente, lo que permite al usuario disparar con ambos ojos abiertos y las tapas de las lentes cerradas en una situación de emergencia
  • Lentes ópticas avanzadas para una transmisión de luz mejorada y máxima claridad de puntos
  • Protección reforzada de las torretas para una mayor robustez
  • Superficie no reflectante anodizada dura
  • 10 configuraciones de brillo: 4 configuraciones compatibles con visión nocturna y 6 configuraciones de luz diurna
  • 1X (sin aumento) óptica operativamente libre de paralaje
  • Sumergible a 150 pies (45 metros)
  • Intervalo de temperatura -49 °F a +160 °F
  • Peso 5,8 oz / 165 g (solo vista)

Visor réflex de punto rojo Aimpoint CompM5s – Listo para AR15