THURAYA XT–PRO DUAL

THURAYA XT–PRO DUAL

Comuníquese sin problemas en modo satelital y GSM: el primer teléfono del mundo que combina modo dual y SIM dual, el Thuraya XT-PRO DUAL tiene dos ranuras para tarjetas SIM para una flexibilidad y elección completas.

THURAYA XT–PRO DUAL

  • Realice y reciba llamadas simultáneamente en ambas redes con la exclusiva función SAT y GSM “Always On” de XT-PRO DUAL.
  • Seleccione su sistema de navegación preferido y elija entre GPS, BeiDou, Glonass y Galileo para obtener la máxima flexibilidad en todas las regiones. Luego use su XT-PRO DUAL para enviar sus coordenadas a números predefinidos a través de SMS o correo electrónico, en función de intervalos de tiempo preestablecidos, distancia recorrida o movimiento más allá de su geocerca preestablecida.
  • Equipado con una batería de larga duración , el XT-PRO DUAL tiene un tiempo de conversación de hasta 11 horas y un tiempo de espera de hasta 100 horas, lo que permite comunicaciones confiables siempre que las necesite durante un período prolongado. El indicador de estado le brinda lecturas precisas con el porcentaje de batería restante indicado en intervalos del 1%.
  • El vidrio templado para condiciones adversas y una pantalla exterior personalizada brindan una fácil lectura bajo la luz solar directa, sin importar qué tan brillantes sean las condiciones.
  • El XT-PRO DUAL tiene un botón SOS dedicado, que es fácil de usar en momentos de angustia. Incluso cuando el teléfono está apagado, simplemente mantenga presionado el botón SOS durante tres segundos. Esto inicia el teléfono y activa la llamada de servicio de emergencia (y/o SMS) a cualquier número preprogramado.
  • El XT-PRO DUAL es resistente al agua y al polvo , así como a prueba de golpes para soportar entornos hostiles. Respaldado por la red satelital más robusta y poderosa, el sistema de Thuraya es reconocido por tener la red satelital más confiable, y la antena omnidireccional avanzada del XT-PRO DUAL garantiza señales ininterrumpidas al caminar o moverse, lo que ofrece un recorrido completo y -capacidad de hablar.
  • La función de notificación de llamadas funciona en modo satélite incluso si la señal de su satélite es demasiado débil para recibir la llamada. Esto es particularmente útil cuando tu teléfono está en tu bolsillo con la antena guardada, manteniéndote conectado en todo momento.

THURAYA XT–PRO DUAL