Terminal v60G(X/Co-pol) 4W std.

Terminal v60G(X/Co-pol) 4W std.

Terminal v60G(X/Co-pol) 4W estándar.

Terminal v60G(X/Co-pol) 4W std.

Rendimiento de seguimiento superior
El v60 proporciona un rendimiento inigualable y siempre activo con la más alta calidad y confiabilidad, proporcionando una conexión continua en el mar. El v60 es la mejor opción para los navegantes que buscan una experiencia de banda ancha de calidad comercial con una solución compacta, robusta y rentable.

Tecnología RF patentada

El v60 incorpora los LNB PLL globales patentados de Intellian que admiten un número ilimitado de frecuencias LO, tanto alimentaciones de polarización cruzada como copolar, y ofrece opciones de BUC de 4W a 16W. Este es un sistema ideal para embarcaciones que requieren un espacio de montaje pequeño, así como una instalación simple, facilidad de operación y accesibilidad de mantenimiento remoto confiable.

El v60G suministra energía BUC utilizando el cable de señal TX directamente desde la ACU, lo que reduce la cantidad de cables de antena que se deben ejecutar, al mismo tiempo que mantiene una linealidad de señal superior y evita los problemas comunes asociados con el apilamiento de señales en un solo cable.

El v60 se puede configurar para SCPC, TDMA o redes satelitales de banda ancha híbrida. Es adecuado para Internet de alta velocidad, actualizaciones meteorológicas y gráficas, correo electrónico, transferencia de archivos e imágenes, videoconferencia, VoIP, VPN y copia de seguridad de bases de datos.

Terminal v60G(X/Co-pol) 4W std.

Categories0