Telescopio terrestre Bushnell 15-45×65 Nitro

Telescopio terrestre Bushnell 15-45x65 Nitro

El NITRO 15-45×65 es un observador compacto diseñado para ofrecer la opción de un amplio campo de visión y también llegar con un generoso alivio ocular.

Telescopio terrestre Bushnell 15-45×65 Nitro

El NITRO 15-45×65 es un observador compacto diseñado para ofrecer la opción de un amplio campo de visión y también llegar con un generoso alivio ocular. La lente del objetivo de 65 mm, la óptica totalmente multicapa y ED Prime Glass maximizan la transmisión de luz y la resolución para una experiencia de visualización brillante de alta definición. El alcance tiene clasificación IPX7 a prueba de agua, por lo que no se perderá nada debido a la niebla. La barrera EXO exclusiva de Bushnell garantiza una visualización clara y protege su inversión de los elementos. Las ruedas de doble enfoque permiten un enfoque rápido y preciso para obtener las imágenes más nítidas. El parasol integrado y el soporte para collar de trípode son estándar. Compre con confianza: todo está protegido por nuestra Garantía Ironclad de por vida.

  • Factor de forma compacto y fácil de transportar
  • Vidrios y revestimientos increíbles = visualización brillante
  • IPX7 a prueba de agua
  • Características: CLARIDAD IMPRESIONANTE: ED Prime Glass elimina la aberración cromática, aumentando la claridad y mejorando la representación del color tanto en condiciones diurnas como de poca luz.
  • ENFOQUE DE VELOCIDAD DUAL RÁPIDO/FINO: el enfoque rápido/fino es un sistema sin concesiones que permite al usuario cambiar rápidamente el enfoque del telescopio y luego ajustar el enfoque para obtener la máxima claridad.
  • OBJETIVO DE 65 MM: El objetivo de 65 mm permite el mejor equilibrio entre recolección de luz, claridad y bajo peso. Si bien este observador puede proporcionar excelentes vistas del campo, está diseñado para transportarse fácilmente al interior del país tanto para la caza como para la observación de la naturaleza.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Un chasis de magnesio y una armadura de goma crean un cuerpo fuerte que protege el sistema óptico para su uso de por vida en los entornos más hostiles.
  • PROTECCIÓN DE BARRERA EXO™: La barrera EXO se adhiere a las superficies exteriores de los lentes y repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos para garantizar que pueda ver su objetivo en cualquier condición.
  • ANILLO DE TRÍPODE GIRATORIO: El anillo de fijación del trípode permite al usuario girar el telescopio para una visualización cómoda desde vehículos, en una colina o en el banco del campo de tiro.
  • Contenido de la caja: estuche semirrígido de EVA, paño para lentes SPUDZ™, guía de inicio rápido, hoja de instrucciones.

VISORES VISUALIZADORES

Los telescopios terrestres de Bushnell le brindan la ventaja del punto más alto del mundo en brillo, claridad y detalle de borde a borde, ya sea que esté observando aves al nivel del mar o cazando por encima de la línea de árboles. El HDOS (sistema óptico de alta definición) combina nuestras tecnologías clave: vidrio ED Prime de dispersión extra baja, prismas premium BaK-4 y lentes totalmente multicapa. Juntos, ofrecen una fidelidad de color impecable, imágenes ultranítidas y una transmisión de luz óptima.

ÓPTICA BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-SN154565G

Nombre Telescopio terrestre Nitro™ 15-45×65

Peso 46.6 onzas

Longitud 12,3 pulgadas

Aumento x lente objetivo 15-45x65mm

Campo de visión (pies a 100 yardas) 140 pies @ 15X a 70 pies @ 45X

Enfoque cercano 34 pies

alumno de salida 1,3-4,2 mm

Alivio del ojo 16,5 mm

oculares Retorcer

Recubrimiento de lentes Totalmente multicapa.

Revestimiento de fase PC-3

sistema de prisma Porro

Prisma de vidrio BaK-4

Retículo Ninguna

ED primer

Telescopio terrestre Bushnell 15-45×65 Nitro