Solución de acoplamiento IsatDOCK Pro

Solución de acoplamiento IsatDOCK Pro

Estación de acoplamiento manos libres IsatDock PRO para iSatPhone PRO

Solución de acoplamiento IsatDOCK Pro

c/w Manual del usuario, guía de inicio rápido, cable de alimentación de CC 9-32, paquete de enchufes de CA de 110-220 V, auricular de privacidad, llave de bloqueo del auricular

El IsatDock PRO es una estación de acoplamiento inteligente diseñada específicamente para el IsatPhone Pro para admitir el acceso a los servicios de voz a través de Bluetooth (capaz cuando el teléfono está acoplado), RJ11/POTS, altavoz de manos libres o el teléfono de privacidad activa.

IsatDock PRO permite utilizar el teléfono IsatPhone Pro en una amplia variedad de aplicaciones. La interfaz inteligente POTS/RJ11 permite tramos de cable de hasta 600 m para conectar a teléfonos estándar con cable, inalámbricos o DECT. Alternativamente, el IsatDock PRO se puede interconectar con un sistema PABX que presente tonos estándar de timbre, ocupado y marcado como una red telefónica estándar.

El teléfono IsatPhone Pro encaja de forma segura en la base que se puede bloquear con llave. El teléfono IsatPhone Pro se inserta y retira fácilmente con solo presionar un botón. Esto garantiza que el IsatPhone Pro se sostenga de forma segura en su lugar, pero que también se pueda quitar rápida y fácilmente. Otras características incluyen carga de teléfono, puerto de datos USB y timbre incorporado. El IsatDock PRO tiene una antena conectada permanentemente y energía para el puerto listo para usar.

Solución de acoplamiento IsatDOCK Pro