Sistema SAILOR 6120 SSA con kit de accesorios SSAS

Sistema SAILOR 6120 SSA con kit de accesorios SSAS

SAILOR 6120 mini-C SSAS presenta una nueva funcionalidad de mensajería y cumple con todos los requisitos del Ship Security Alert System.

Sistema SAILOR 6120 SSA con kit de accesorios SSAS

SAILOR 6120 mini-C SSAS presenta una nueva funcionalidad de mensajería y cumple con todos los requisitos del Ship Security Alert System.

El SAILOR 6120 mini-C SSAS se basa en el exitoso legado del sistema SAILOR TT-3000SSA, que desde su presentación en 2004 ha demostrado su valía en incidentes del mundo real, una y otra vez.

Totalmente aprobado

El sistema SAILOR 6120 mini-C SSA está aprobado por Inmarsat y todas las principales sociedades de clasificación y administradores de estados de abanderamiento nacionales, y supera los requisitos enumerados en IMO MSC. 136(76) y MSC. 144(77) bajo la resolución SOLAS XI-2/6.

Para que pueda estar seguro de que está cumpliendo con los requisitos, la nueva Unidad de control de terminal permite a los operadores determinar fácilmente el estado del sistema, como la alimentación, el inicio de sesión de Inmarsat y la corrección de GPS.

Funcionalidad de próxima generación

La función de dirección múltiple permite enviar mensajes adicionales a los destinatarios elegidos, además del código ISPS requerido para el estado del pabellón y los mensajes del propietario del barco.

Tenga la seguridad de que puede transmitir el mensaje a las autoridades, el operador, la familia de la tripulación u otras partes interesadas sin fallar en caso de que suceda lo peor.

Innovación tecnica

El nuevo diseño de terminal autónomo y sellado, el módulo GPS de 50 canales, la antena omnidireccional de alta ganancia y el cableado NMEA 2000 y RJ45 incluido distinguen al sistema SAILOR 6120 mini-C SSA.

Fijación y posición satelital precisas y confiables, menores costos de vida útil, sin problemas de condensación e instalación y mantenimiento mejorados gracias al cableado único y al diseño/tecnología actualizados.

Diseñado para la acción

Los botones de alerta son pequeños para facilitar la instalación y la ocultación, mientras que la configuración y la reconfiguración se pueden realizar de forma remota o por parte de uno de nuestros técnicos.

Mantenga su sistema de alerta oculto a los atacantes y benefíciese de una instalación y un mantenimiento más sencillos que no requieren la interacción de la tripulación.

Operación de pantalla táctil

La operación se realiza a través de la nueva terminal de mensajes SAILOR 6006, que se destaca como la primera terminal del mundo con pantalla táctil y Wheelmarked GMDSS.

La interfaz de estilo multimedia es fácil de usar, lo que a su vez garantiza el funcionamiento seguro de los sistemas de seguimiento y seguridad de la OMI del buque.

Comunicación eficiente

El sistema SAILOR 6120 mini-C SSA presenta ThraneLINK, un nuevo sistema único que permite una comunicación eficiente dentro de la red.

Los ingenieros pueden acceder a la red de una embarcación desde un único punto para reducir los costos de mantenimiento y de por vida. El sistema también identifica nuevos productos en una red, lo que facilita la instalación.

Sistema SAILOR 6120 SSA
Paquete compuesto por:
– Terminal SAILOR 3027 SSA
– Unidad de control de terminales SAILOR 6194
– Cable de minidispositivo NMEA2K de 30M
– Camiseta mini/micro NMEA2K
– Cable de alimentación NMEA2K de 6 m
– Kit de botones SSAS de EE. UU.
– Guía de usuario/instalación
– Kit de accesorios SSAS
– Guía de usuario/instalación

Sistema SAILOR 6120 SSA con kit de accesorios SSAS