SAILOR 60 GX

SAILOR 60 GX

La galardonada SAILOR 60 GX es la antena más pequeña, liviana y avanzada para el nuevo servicio de banda ancha marítima Inmarsat Fleet Xpress High Throughput Satellite (HTS).

SAILOR 60 GX

La única opción para una banda ancha marítima confiable, de alto rendimiento y fácil de implementar en Inmarsat Fleet Xpress

La galardonada* SAILOR 60 GX es la antena más pequeña, liviana y avanzada para el nuevo servicio de banda ancha marítima Inmarsat Fleet Xpress High Throughput Satellite (HTS). Basado en un diseño exclusivo de aluminio/compuesto de vanguardia para mantener el peso bajo y la sofisticada tecnología SAILOR VSAT para un rendimiento y características inigualables, SAILOR 60 GX agiliza el proceso de implementación y maximiza el tiempo de actividad operativa.

SAILOR 60 GX está diseñado para soportar las condiciones marinas más duras y aún así ofrecer conectividad de alto ancho de banda en Fleet Xpress. Es la antena de seguimiento más rápida disponible en la clase de 60 cm, con un rendimiento dinámico superior en todos los ejes; balanceo, cabeceo y guiñada. Este alto rendimiento significa que incluso las embarcaciones más pequeñas más afectadas por mares agitados pueden aprovechar al máximo la banda ancha marítima en Fleet Xpress, ya que SAILOR 60 GX puede mantener un enlace sólido incluso en condiciones extremas y en los bordes de las vigas.

Entra en la era HTS

Juntos, SAILOR 60 GX en Fleet Xpress con SAILOR FleetBroadband integrado, brindan un cambio radical en la operación de embarcaciones y flotas al permitir el acceso a una nueva ola de aplicaciones de TI que respaldan la eficiencia operativa y la confiabilidad, además del bienestar de la tripulación. Fleet Xpress ofrece conectividad de alto ancho de banda, mientras que SAILOR 60 GX garantiza que siempre esté disponible a bordo para que los buques puedan operar de manera más inteligente aprovechando el poder de la tecnología y la TI marítimas conectadas.

Una simple revolución en el despliegue de VSAT

SAILOR 60 GX se entrega listo para instalar, con la unidad de módem (GMU) y la unidad de control de antena (ACU) SAILOR GX incluidas, lo que garantiza la calidad y la confiabilidad en todo el sistema. La instalación es fácil, gracias a una gran cantidad de características y detalles de diseño exclusivos de la plataforma de tecnología SAILOR VSAT. Por ejemplo, utiliza un solo cable entre la antena y el equipo debajo de la cubierta para RF, energía y datos, mientras que la calibración automática de azimut y la calibración automática de cable permiten una “puesta en marcha única de un solo toque”. También cuenta con frenos de motor dinámicos dentro de la antena, lo que elimina el requisito de correas de freno mecánicas y garantiza que la antena se mantenga en equilibrio en situaciones sin energía, en el mar o durante el transporte.

Optimización del acceso remoto y el diagnóstico

Al igual que todos los sistemas SAILOR VSAT, el SAILOR 60 GX es increíblemente fácil de manejar; asegurando que el mejor soporte posible esté disponible en cualquier parte del mundo. Las características de fácil acceso remoto y diagnóstico incluyen registro mensual de estadísticas, SNMP y clientes de correo electrónico integrados que envían automáticamente por correo electrónico el registro histórico del rendimiento del sistema.

* En marzo de 2016, SAILOR 60 GX ganó el prestigioso premio 2016 Top Maritime Mobility Satcom Innovation de la prestigiosa Mobile Satellite Users Association (MSUA), destacándolo como uno de los sistemas marítimos VSAT más innovadores jamás desarrollados.

SAILOR 60 GX, Sistema de Antena de Banda Ka Marítima
-407006A-00500 Unidad sobre cubierta (ADU) con reflector de 65 cm, BUC de 5 W, LNB, accesorios de montaje

-407061B-00500 Unidad de control de antena (ACU) para montaje en rack/gabinete de 19″ (1U) – Manual de usuario e instalación
– Enchufe de CC y enchufe múltiple
– 2 x 1m cable coaxial 75 Ohm TX/RX ACU-VMU
– Cable de ethernet
– 407023A-00500 Unidad de módem GX (GMU) para montaje en rack/gabinete de 19″ (1U) – 2 cables serie RS-232/RS-422
– 1 cable de alimentación de 115/230 V CA.

SAILOR 60 GX