Radar CSM serie Matrice 300

Radar CSM serie Matrice 300

Radar de onda milimétrica de barrido circular (CSM) para Matrice 300 RTK (M300)

Radar CSM serie Matrice 300

El radar de ondas milimétricas de barrido circular (CSM) para el Matrice 300 RTK (M300) es un accesorio ideal para los pilotos de inspección industrial o cualquier persona que opere su M300 en áreas donde las líneas eléctricas, los cables de sujeción y/o las ramas pequeñas de los árboles pueden representar un riesgo de vuelo. El radar CSM se monta en la parte superior del M300 y aumenta los seis sensores detectores de colisión estándar del M300.

Características clave

• Detección de obstáculos

Detecta obstáculos delgados como cables, líneas eléctricas y ramas de árboles.

• Conciencia y protección mejoradas

Aumenta los sensores de evasión de obstáculos de visión estándar del M300 y se puede usar para configurar el sistema de advertencia y frenado automático.

• Cobertura de punto ciego

Se puede utilizar para rellenar los puntos ciegos del sensor de visión y ofrece una cobertura superior de 360° horizontal/60° vertical/45° con un rango de detección de 1,5-90 m

• Misiones nocturnas y protección de ingreso

El sistema funciona independientemente de la luz del día y, al igual que el M300, se puede volar con lluvia ligera (clasificación IP 45)

El radar CSM se conecta al M300 a través del punto de cardán hacia arriba, luego se conecta a través del puerto PSDK y está diseñado para encajar dentro de la carcasa estándar del M300. El radar CSM proporciona evitación de obstáculos con un rango de detección de 1,5 a 30 metros (5 a 98 pies), mejorando los sensores de visión horizontal estándar.

El radar CSM se puede utilizar en lugar o junto con el sistema de visión horizontal estándar. Además, el radar CSM se puede activar o desactivar durante el vuelo. Al igual que con el sistema de visión horizontal estándar, la distancia de frenado de obstáculos y las distancias de advertencia se pueden ajustar.

Radar CSM serie Matrice 300