Puerta de enlace móvil Thuraya PTT (unidad + auricular PTT + conexión de alimentación y Ethernet)

Puerta de enlace móvil Thuraya PTT (unidad + auricular PTT + conexión de alimentación y Ethernet)

La solución Thuraya PTT ha sido desarrollada por Thuraya en colaboración con Cobham SATCOM , para ayudar a los usuarios a gestionar las comunicaciones sin problemas y de la forma más rentable posible. Mantiene a su fuerza de trabajo móvil conectada y amplía el alcance de las comunicaciones de voz más allá de la línea de visión (BLOS), independientemente de dónde se encuentren los grupos de trabajo.

Puerta de enlace móvil Thuraya PTT (unidad + auricular PTT + conexión de alimentación y Ethernet)

Pulsar para hablar de Thuraya

Administrar las comunicaciones de persona a persona es un desafío cuando su trabajo involucra conversaciones a través de diferentes líneas de comunicación. En todo el mundo, las entidades públicas y los grupos de usuarios privados, como la policía, los cuerpos de bomberos, el ejército, las ambulancias, los servicios públicos y las ONG, requieren sistemas de comunicaciones dedicados para llevar a cabo sus operaciones diarias, de manera segura y eficiente.

La solución Thuraya PTT ha sido desarrollada por Thuraya en colaboración con Cobham SATCOM , para ayudar a los usuarios a gestionar las comunicaciones sin problemas y de la forma más rentable posible. Mantiene a su fuerza de trabajo móvil conectada y amplía el alcance de las comunicaciones de voz más allá de la línea de visión (BLOS), independientemente de dónde se encuentren los grupos de trabajo. Además de agilizar las comunicaciones de manera eficiente, Thuraya PTT mejora la privacidad, la productividad de la fuerza laboral y la colaboración.

Comunicaciones de voz y datos ininterrumpidas y en tiempo real

Al combinar la experiencia tecnológica de Cobham SATCOM con la rica experiencia de mercado de Thuraya , Thuraya PTT crea una plataforma de comunicaciones robusta, confiable y segura que permite a los usuarios comunicarse con un grupo de trabajo activo con solo presionar un botón. Nuestra solución PTT consiste en una solución de radiocomunicaciones basada en IP que admite backhaul satelital/3G/LTE/LAN e integración de radio móvil terrestre (LMR) para proporcionar una conmutación perfecta entre las redes disponibles en cualquier situación. Es una solución integrada rentable que proporciona conectividad e interoperabilidad perfectas.

Beneficios

  • Mayor cobertura con la fusión de radio bidireccional heredada, celular y satélite de banda L
  • Interoperabilidad entre diferentes grupos con una integración simple de su radio existente: analógica, DMR, P25, UHF, VHT y Tetra con satélite de banda L
  • Reduce los costosos costos de infraestructura terrestre
  • Compatibilidad con una amplia gama de marcas de radios móviles terrestres
  • Conmutación ininterrumpida y fluida entre satélite, celular y LAN, lo que garantiza una pérdida cero de conectividad
  • Ancho de banda limitado necesario para cada llamada PTT
  • Disponibilidad en todo momento para la comunicación crítica
  • Cifrado de voz AES de 256 bits
  • Entrega datos en tiempo real
  • Precio competitivo

Puerta de enlace móvil Thuraya PTT (unidad + auricular PTT + conexión de alimentación y Ethernet)