Prismáticos Bushnell Prime 12×50

Prismáticos Bushnell Prime 12x50

Con un alto aumento de 12X y objetivos de 50 mm para captar la luz, este binocular es imprescindible para los cazadores de manchas y acecho o para los ávidos observadores de la naturaleza.

Prismáticos Bushnell Prime 12×50

Con un alto aumento de 12X y objetivos de 50 mm para captar la luz, este binocular es imprescindible para los cazadores de manchas y acecho o para los ávidos observadores de la naturaleza.

  • Exclusiva protección de barrera EXO: el mejor y más nuevo recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los desechos y evita los rayones.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca por dentro, cuando se sumerge en tres pies de agua por hasta 30 minutos.
  • Óptica totalmente multicapa: múltiples capas de revestimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.

PAÑO DE LIMPIEZA SPUDZ®

Incluye un paño de limpieza SPUDZ® – ¡Valorado en $6.99!

CAJA DE TRANSPORTE CONVENIENTE

Todos los binoculares Prime vienen con un estuche blando que se puede montar en el cinturón para proteger su inversión y facilitar su transporte. También en la caja hay una tapa de lente trasera y una cómoda correa para el cuello.

USO CON NUESTRO ARNÉS BINOCULAR

El Prime 12×50 funciona bien con nuestro arnés de binoculares, que eliminó el dolor de cuello al distribuir el peso de los binoculares a sus hombros, y también le permite levantar fácilmente los binoculares a la altura de los ojos. Véalo aquí.

LENTES TOTALMENTE MULTICUBIERTA

Los lentes totalmente multicapa que se presentan en los binoculares Prime brindan un brillo y color increíbles, lo que le brinda una experiencia de visualización excepcional.

TAPAS DE LENTE INTEGRADAS

El Prime cuenta con tapas de lentes integradas que protegen su inversión y nunca se caerán.

TECNOLOGÍA DE BARRERA EXO

La exclusiva tecnología EXO Barrier de Bushnell se presenta en los binoculares Prime, brindando protección contra el polvo, el agua, el aceite y los rayones.

CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE

La construcción a prueba de agua con una clasificación IPX7 completa evita que se empañen, por lo que nunca se perderá un momento.

OBTÉN UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LOS BINOCULARES BUSHNELL

Los binoculares de Bushnell brindan imágenes HD claras y brillantes. Ofrecemos una sólida selección de binoculares de caza, binoculares compactos, binoculares de visión nocturna y más. No importa lo que tenga en mente, se beneficiará de nuestra obra maestra de más de 65 años de robustez, claridad y transmisión de luz.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-BPR1250

Nombre Prismáticos Prime 12×50

Aumento x lente objetivo 12×50

sistema de prisma Techo

Prisma de vidrio BaK-4

Campo de visión (pies a 100 yardas) 273 pies

alumno de salida 4,1 mm

Enfoque cercano 10 pies

Peso 33.5 onzas

Longitud 6,5 pulgadas

Impermeabilización IPX7

dioptría de bloqueo No

Se adapta al trípode.

oculares Retorcer

enfoque permanente No

Revestimiento de fase PC-3 No

Recubrimiento de prisma dieléctrico No

Recubrimiento de banda ultra ancha No

Recubrimiento protector de lentes Totalmente multicapa.

ED primer No

Prismáticos Bushnell Prime 12×50