Prismáticos Bushnell Legacy WP 10-22×50

Prismáticos Bushnell Legacy WP 10-22x50

Nuestra serie Legacy está hecha a medida para una amplia gama de entusiastas del aire libre. Todos los modelos cuentan con ópticas totalmente multicapa y prismas BaK-4 de primera calidad para una transmisión de luz y una claridad de imagen excepcionales. El blindaje de goma resistente proporciona un agarre seguro y absorbe el abuso. Y son 100% impermeables.

Prismáticos Bushnell Legacy WP 10-22×50

Increíble versatilidad de zoom y potencia de visualización extrema.

  • Revestimiento múltiple completo: las múltiples capas de revestimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca por dentro, cuando se sumerge en tres pies de agua por hasta 3 minutos.

OBTÉN UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LOS BINOCULARES BUSHNELL

Los binoculares de Bushnell brindan imágenes HD claras y brillantes. Ofrecemos una sólida selección de binoculares de caza, binoculares compactos, binoculares de visión nocturna y más. No importa lo que tenga en mente, se beneficiará de nuestra obra maestra de más de 65 años de robustez, claridad y transmisión de luz.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-121225

Nombre Prismáticos Legacy® WP 10-22×50

Aumento x lente objetivo 10-22×50

sistema de prisma Porro

Prisma de vidrio BaK-4

Campo de visión (pies a 100 yardas) 199/60 pies

alumno de salida 5/2,3 mm

Enfoque cercano 21 pies

Peso 34.2

Impermeabilización verdadero

Se adapta al trípode. verdadero

oculares Retorcer

enfoque permanente No

Revestimiento de fase PC-3 No

Recubrimiento protector de lentes Totalmente multicapa.

Prismáticos Bushnell Legacy WP 10-22×50