Prismáticos Bushnell Engage EDX 10×50

Prismáticos Bushnell Engage EDX 10x50

El Engage EDX está respaldado con la garantía para todo tipo de clima del recubrimiento de lente EXO Barrier exclusivo de Bushnell: repele el agua, los desechos, el aceite y la niebla. Las ópticas totalmente multicapa ofrecen el máximo brillo y claridad, y están alojadas en un chasis de magnesio ligero y resistente.

Prismáticos Bushnell Engage EDX 10×50

El Engage EDX: la mejor óptica de su clase, con características líderes en la industria. Toda la línea está respaldada con la garantía para todo tipo de clima del exclusivo recubrimiento de lente EXO Barrier de Bushnell: repele el agua, los desechos, el aceite y la niebla. Las ópticas totalmente multicapa ofrecen el máximo brillo y claridad, y están alojadas en un chasis de magnesio ligero y resistente. ED Prime Glass y un ocular de bloqueo de dioptrías garantizan imágenes nítidas en todo momento.

Combina un aumento de 10x con lentes de objetivo de 50 mm para cuando exige el nivel más alto de captación de luz para obtener la imagen más brillante posible.

  • Cristal ED Prime: el cristal de la más alta calidad de Bushnell ofrece un color, una resolución y un contraste sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz.
  • Exclusiva protección de barrera EXO: el mejor y más nuevo recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los desechos y evita los rayones.
  • Recubrimiento de prisma dieléctrico: aplicado a los prismas, garantiza una reproducción de colores vivos y permite una transmisión de luz del 92% para imágenes brillantes.
  • Recubrimiento de fase PC-3: aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.

OCULARES AJUSTABLES

Los oculares giratorios facilitan la obtención de imágenes perfectas con o sin gafas.

LIGERO Y POTENTE

La óptica liviana y completamente multicapa se combina para brindar imágenes nítidas y resolución en un paquete de bajo peso que lo impresionará sin cansarlo.

TECNOLOGÍA DE BARRERA EXO

La barrera EXO de Bushnell es un revestimiento permanente en las superficies exteriores de los lentes que repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y los desechos, lo que hace que siempre tenga una imagen clara y vibrante.

CONFIGURACIÓN CLÁSICA, CARGADA DE CARACTERÍSTICAS

Las características de Engage EDX mejoran el rendimiento con poca luz, brindándole una ventaja cuando caza en situaciones de poca luz. Con su construcción a prueba de agua IPX7 y la tecnología EXO Barrier, no se empañarán en los momentos más cruciales. Combine eso con las lentes completamente multicapa, el brillo y el color aumentan para una experiencia de visualización vívida. Con EDX, obtiene la mejor óptica de su clase a un precio asequible.

OBTÉN UNA NUEVA PERSPECTIVA CON LOS BINOCULARES BUSHNELL

Los binoculares de Bushnell brindan imágenes HD claras y brillantes. Ofrecemos una sólida selección de binoculares de caza, binoculares compactos, binoculares de visión nocturna y más. No importa lo que tenga en mente, se beneficiará de nuestra obra maestra de más de 65 años de robustez, claridad y transmisión de luz.

BUSHNELL. NUNCA OLVIDES

Desde encontrar el camino menos transitado hasta perfeccionar tu toma, perteneces al aire libre. En Bushnell, desarrollamos equipos ópticos para permitirle salir y experimentar su pasión porque amamos el aire libre tanto como a usted.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-BEN1050

Nombre Prismáticos Engage EDX 10×50

Aumento x lente objetivo 10×50

sistema de prisma Techo

Prisma de vidrio BaK-4

Campo de visión (pies a 100 yardas) 340 pies

alumno de salida 5mm

Enfoque cercano 10 pies

Peso 29.2 onzas

Longitud 6,5 pulgadas

Impermeabilización IPX7

dioptría de bloqueo

Se adapta al trípode.

oculares Retorcer

enfoque permanente No

Revestimiento de fase PC-3

Recubrimiento de prisma dieléctrico

Recubrimiento de banda ultra ancha

Recubrimiento protector de lentes Barrera EXO

ED primer

Prismáticos Bushnell Engage EDX 10×50