Motorola MOTOTRBO DM2600 RADIO MÓVIL DIGITAL DE DOS VÍAS VHF

Motorola MOTOTRBO DM2600 RADIO MÓVIL DIGITAL DE DOS VÍAS VHF

El poder de las comunicaciones digitales ahora está al alcance de la mano.

Motorola MOTOTRBO DM2600 RADIO MÓVIL DIGITAL DE DOS VÍAS VHF

Los radios móviles MOTOTRBO DM2600 son compactos y capaces para que los trabajadores puedan permanecer conectados, ya sea que estén recogiendo carga o transportando pasajeros. Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el DM2600 ofrece lo mejor en tecnología de radio digital, con características como la capacidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras. Con su función de audio inteligente, los conductores no necesitan ajustar el volumen de su radio para evitar perder una llamada, ya que la radio monitorea el ruido de fondo y se ajusta automáticamente.

Para aquellos que operan en analógico, el DM2600 les permite migrar a digital a su propio ritmo y presupuesto, con escalabilidad simple para agregar funciones y características. Esta radio también es compatible con las funciones avanzadas esenciales para el negocio de MOTOTRBO, como la interrupción de transmisión para priorizar la comunicación crítica.

Para una capacidad asequible de sistemas de voz digital, el MOTOTRBO DM2600 hace el trabajo con claridad y facilidad.

Características

Pantalla alfanumérica : vea información como el identificador de llamadas, el número de canal y los contactos en una pantalla alfanumérica clara y de alto contraste.

Analógico/Digital : obtenga todos los beneficios de lo digital, incluida una mejor calidad de voz, un mejor alcance y una mejor duración de la batería, pero mantenga la compatibilidad con su flota de radio existente. Con capacidad analógica y digital, tiene la libertad de migrar a la última tecnología a su propio ritmo.

Capacidad de interrupción de transmisión : permite que un usuario interrumpa otra conversación de radio para brindar una comunicación crítica exactamente cuando y donde se necesita.

Compatible con Radio Management Suite : programe sus radios de manera rápida y eficiente con la herramienta Radio Management. Las radios se pueden programar en lotes según una plantilla estandarizada, lo que brinda resultados sin errores y un rendimiento optimizado.

Programación por aire (OTAP) : administra, escribe y lee hasta 5000 configuraciones de radio por aire.

Audio inteligente : el volumen de la radio se ajusta automáticamente para compensar el ruido de fondo para que los trabajadores no tengan que ajustar el volumen de su radio para evitar perder una llamada en situaciones ruidosas o molestar a otros cuando se trasladan a lugares silenciosos.

Privacidad mejorada : cifrado incorporado para mayor seguridad.

Audio IMPRES : ya sea un susurro durante una operación encubierta en un callejón oscuro o una escena de incendio ruidosa, los accesorios de audio IMPRES son fuertes, claros e inteligibles tanto en modo analógico como digital.

Capacidad de los sistemas : experimente la amplia cobertura de MOTOTRBO. IP Site Connect utiliza redes IP para ampliar el sistema y crear una cobertura de área amplia. El enlace troncal de sitio único de Capacity Plus amplía la capacidad a más de 1000 usuarios y Linked Capacity Plus combina ambos para brindar una red troncalizada de área amplia y alta capacidad.

Clasificación IP54 : protege su radio de la lluvia torrencial.

Rango de frecuencia

VHF (136-174 MHz);

UHF (403-470 MHz)

Salida de potencia

1-25 W, 25-45 W (VHF);

1-25 W, 25-40 W (UHF)

Altavoz incorporado

Peso

1,3 kg

Dimensiones Al. x An. x Pr.

44x169x134mm

Motorola MOTOTRBO DM2600 RADIO MÓVIL DIGITAL DE DOS VÍAS VHF

Categories0