Motorola MOTOTRBO DM1600E Radio bidireccional móvil solo analógica UHF

Motorola MOTOTRBO DM1600E Radio bidireccional móvil solo analógica UHF

Manténgase conectado con sus trabajadores, ya sea que estén entregando carga, despachando camiones o conduciendo un autobús o un tranvía.

Motorola MOTOTRBO DM1600E Radio bidireccional móvil solo analógica UHF

La radio móvil MOTOTRBO™ DM1600 (con pantalla alfanumérica) es una solución confiable y rentable para mantener a su equipo en contacto para que puedan comunicarse, coordinarse y colaborar para lograr la máxima eficiencia y seguridad. El DM1600 está diseñado para el conductor diario, por lo que puede conectarse sin distracciones.

Esta radio móvil analógica/digital ofrece todos los beneficios de la última tecnología, desde una calidad de audio superior hasta una mayor cobertura. También es compatible con funciones avanzadas esenciales para el negocio de MOTOTRBO™, como Interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación crítica. La pantalla alfanumérica brillante y de alto contraste permite a los conductores ver información importante, como la configuración y el identificador de llamadas, de un vistazo.

El modelo solo analógico del DM1600 le permite actualizar a digital con un paquete de software simple cuando sea el momento adecuado para usted. El DM1600 es fácil de usar y ofrece una comunicación clara para lograr la máxima eficiencia de su operación. MOTOROLA también ofrece la radio móvil MOTOTRBO™ DM1400 con pantalla numérica.

Características

Pantalla alfanumérica : vea información como el identificador de llamadas, el número de canal y los contactos en una pantalla alfanumérica clara y de alto contraste.

Analógico/Digital : obtenga todos los beneficios de lo digital, incluida una mejor calidad de voz, un mejor alcance y una mejor duración de la batería, pero mantenga la compatibilidad con su flota de radio existente. Con capacidad analógica y digital, tiene la libertad de migrar a la última tecnología a su propio ritmo.

Solo analógico : compre la capacidad analógica ahora y haga la transición a la capacidad digital cuando esté listo. Todo lo que necesitará es una simple actualización de software.

Capacidad de interrupción de transmisión (solo decodificación) : permite que un supervisor interrumpa una conversación DM1600 para brindar comunicación crítica exactamente cuando y donde se necesita.

Compatible con Radio Management Suite : programe sus radios de manera rápida y eficiente con la herramienta Radio Management. Las radios se pueden programar en lotes según una plantilla estandarizada, lo que brinda resultados sin errores y un rendimiento optimizado.

Modo directo de doble capacidad : utilice la potencia del estándar TDMA DMR de 2 ranuras para duplicar la capacidad de su canal de 12,5 kHz, sin necesidad de un repetidor.

Clasificación IP54 : a prueba de polvo y salpicaduras, para que pueda trabajar con confianza en entornos desafiantes.

Características de presentación

Salida de potencia

1-25 W, 25-45 W (VHF);

1-25 W, 25-40 W (UHF)

Rango de frecuencia

VHF (136-174 MHz);

UHF (403-470 MHz)

Características físicas

Dimensiones Al. x An. x Pr.

44x169x134mm

Peso

1,3 kg

Altavoz incorporado

Características de la radio

Canales

160

Transmitir interrupción

Anuncio de voz

Motorola MOTOTRBO DM1600E Radio bidireccional móvil solo analógica UHF

Categories0