Montaje bajo T-1 de Bushnell

Montaje bajo T-1 de Bushnell

El soporte de baja altura estilo Bushnell T-1 Aimpoint™ es perfecto para usar el TRS-26 en una configuración de montaje más bajo, como en una culata de peine como un rifle o una escopeta, o incluso pistolas con rieles de montaje.

Montaje bajo T-1 de Bushnell

El soporte de baja altura estilo Bushnell T-1 Aimpoint™ es perfecto para usar el TRS-26 en una configuración de montaje más bajo, como en una culata de peine como un rifle o una escopeta, o incluso pistolas con rieles de montaje. En el TRS-26, reduce la altura del centro óptico de 1,53 pulgadas a 1,07 pulgadas. También funciona para cualquiera que busque montar una base óptica compatible con T-1.

Esta montura T-1 baja mide solo 4,4 mm de alto desde la parte superior del riel hasta la base de la montura, está hecha de aluminio 6061-T6, está anodizada en negro y viene con una barra de sujeción de acero y 4 tornillos T15 para asegurarla a su óptica, y ya que tiene un solo perno cruzado, funciona en rieles de estilo Weaver y Picatinny.

COMPATIBLE CON RIEL WEAVER Y PICATINNY

Nuestro montaje Low T-1 funcionará en los rieles Weaver y Picatinny para una compatibilidad máxima en cualquier lugar en el que desee montarlo.

ABRE POSIBILIDADES DE ARMA DE FUEGO ÓPTICA

Esta montura Low T-1 tiene solo 4,4 mm de altura desde la parte superior hasta la base de la montura, por lo que puede usar la óptica en armas de fuego con culatas tradicionales y alturas de peine para brindarle una soldadura adecuada en la mejilla. No más buscar y buscar para encontrar el punto. .

  • Altura de montaje inferior de TRS-26 Red Dot Sight de 1,53″ a 1,07″.
  • Hace que el TRS-26 y otras miras compatibles con T-1 de gran altura se puedan usar en escopetas y rifles de peine tradicionales.
  • Mide solo 4,4 mm desde la parte superior del riel hasta la base de montaje.
  • Fabricado en aluminio 6061-T6.
  • Utiliza una barra de sujeción de acero con un solo perno cruzado para usar en rieles Weaver y Picatinny.
  • Incluye 4 tornillos de acero T15 y llave en L T15 para montaje en óptica.
  • Compatible con monturas T-1.

Montaje bajo T-1 de Bushnell