Mira réflex Bushnell RXS-100

Mira réflex Bushnell RXS-100

El RXS-100 es el nuevo líder del mercado en precio y rendimiento.

Mira réflex Bushnell RXS-100

El RXS-100 es el nuevo líder del mercado en precio y rendimiento. El valor líder en su clase comienza con la versatilidad multiplataforma con su patrón de montaje DeltaPoint Pro, punto de 4 MOA con luz diurna brillante con 8 configuraciones, puerta de batería lateral, hasta 5000 horas de duración de la batería y un soporte de baja altura estilo Weaver incluido.

El RXS-100 tiene todas las funciones y el rendimiento imprescindibles que necesita, a un precio inmejorable. Supere eso con la garantía Ironclad de por vida de Bushnell, y estará listo para ir al campo o al campo. Obtenga el suyo hoy.

  • PUNTO EFICIENTE CLARO DE 4 MOA CON 8 CONFIGURACIONES DE BRILLO El LED de fuente puntual crea un haz limpio que produce un punto fuerte sin desperdiciar energía.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Con 5,000 horas en la configuración media (Configuración 5), no necesitará cambiar la batería en el corto plazo. La batería de carga lateral es fácil de reemplazar sin quitar la mira del arma de fuego, lo que le permite conservar su cero.
  • MONTAJES EN PISTOLAS, AR’S Y ESCOPETAS Funciona en todos los montajes de puntos rojos comunes con huella DeltaPoint® Pro y montaje de baja altura estilo Weaver incluido.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA DE ALUMINIO La robusta carcasa de aluminio extruido de grado aeronáutico garantiza que el vidrio y los componentes internos electrónicos estén protegidos contra el retroceso de las armas de fuego (incluida la pistola) y el uso rudo en el campo.
  • DISEÑO Y DISEÑO CONVENIENTES Ajuste de viento/elevación con detención con 1 MOA por clic. Batería de carga superior (CR2032) para un fácil reemplazo. Diseño de botón pulsador de fácil acceso para el ajuste de la configuración de brillo.

PUNTO BRILLANTE DE 4 MOA CON UNA DURACIÓN DE BATERÍA EXCEPCIONAL

El LED de fuente puntual en el Bushnell RXS-100 Reflex Sight crea un haz limpio que produce un punto fuerte de 4 MOA sin desperdiciar la vida útil de la batería, ofreciendo 5000 horas de uso en la configuración de brillo medio. Cuando llega el momento de reemplazar la batería, una puerta de carga lateral asegura que no tenga que quitar la unidad del arma de fuego para la instalación, lo que le permite conservar su cero. Ocho configuraciones de brillo permiten una visualización clara durante el día y una excelente visibilidad nocturna.

SOPORTES DE DISEÑO VERSÁTIL EN PISTOLAS, RIFLES Y ESCOPETAS

Bushnell RXS-100 Reflex Sight viene con una montura de perfil bajo tipo weaver y también es compatible para la conexión de dirección a cualquier montura configurada para la huella DeltaPoint®. El RXS-100 se puede montar fácilmente en una variedad de pistolas, rifles y escopetas.

CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO DURADERO

La robusta carcasa de aluminio extruido de grado aeronáutico garantiza que el vidrio óptico y los componentes internos estén protegidos contra el retroceso de las armas de fuego y el uso rudo en el campo. Los ajustes de elevación y resistencia al viento retenidos le permiten ajustar su vista de manera confiable con incrementos de 1 MOA por clic.

DISEÑO DE CAMPANA Y VISIBILIDAD OPTIMIZADOS

Esta mira réflex está diseñada con una capucha de gran tamaño para reducir el deslumbramiento y la durabilidad de la lente contra impactos. Los recubrimientos True-Tone mitigan el tinte azul y maximizan la transmisión de luz.

GARANTÍA ACORAZADA DE POR VIDA DE BUSHNELL

Todos los productos Bushnell están diseñados para cumplir con sus expectativas y fabricados para soportar los rigores de la intemperie durante la vida útil del producto. La electro-óptica Bushnell tiene una vida útil del producto de 5 años. En caso de que nuestro producto falle, lo respaldaremos y lo repararemos sin costo alguno para usted. Si no podemos repararlo, lo reemplazaremos con un producto de igual o mejor valor. No se requiere recibo y es totalmente transferible.

BUSHNELL: EL LÍDER DE LA INDUSTRIA EN ÓPTICA DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO

Desde 1948, nuestro principio rector es proporcionar la óptica deportiva más confiable, asequible y de la más alta calidad en el mercado. Nuestros productos galardonados mejoran el disfrute de cada actividad al aire libre y permiten a todos salir y experimentar su pasión. Al combinar un diseño de vanguardia y el mejor rendimiento de su clase con el compromiso de ser accesible para todos, Bushnell es la marca de óptica deportiva más reconocida y respetada del mundo.

ESPECIFICACIONES

IDENTIFICACIÓN BU-RXS100

Nombre MIRA REFLEJA RXS-100

Factor de forma Reflejo abierto

Rango de ajuste 100+ MOA

Color de punto Rojo

Aumento x lente objetivo 1x25mm

Distancia mínima de paralaje 50 yardas

Configuración de brillo 8

Retículo Punto de 4 MOA

Impermeabilización N / A

Peso 1,3 onzas

MOA por revolución 30

Montar Montaje directo al estándar Deltapoint® Pro; Montura estilo Weaver incluida

Duración de la batería Hasta 5000 Horas

Tipo de Batería CR2032

Apagado automático Sí, 12 horas sin presionar ningún botón

Mira réflex Bushnell RXS-100