Mira holográfica EOTech HWS 512 XBOW

Mira holográfica EOTech HWS 512 XBOW

Diseñado especialmente para cazadores de ballestas, el 512-XBOW™ utiliza las propiedades únicas de la holografía para crear datos de escala de rango óptimos en una pantalla de visualización frontal.

Mira holográfica EOTech HWS 512 XBOW

Diseñado especialmente para cazadores de ballestas, el 512-XBOW™ utiliza las propiedades únicas de la holografía para crear datos de escala de rango óptimos en una pantalla de visualización frontal. Una escala de rango precalculada (en yardas) se proyecta sobre el objetivo y mide la espalda hasta el vientre de un venado cola blanca maduro típico (18″). Simplemente coloque la base de la escala en el vientre y lea desde donde se cruza la espalda. la escala: es así de fácil. Sin conjeturas. Sin movimiento adicional. Tanto la información de rango como la retícula de puntería se muestran dentro de la misma imagen de mira, brindando los datos para un disparo mortal cuando cada segundo cuenta.

Opciones de retícula

Retícula XBOW

Con el patrón de rango integral, no hay movimiento corporal innecesario ni ruido adicional mientras está en el soporte. Tanto la información de rango como la retícula de puntería se muestran dentro de la misma imagen de mira para alinear rápidamente su disparo.

Incluido en la caja:

HWS 512-XBOW™

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

2 pilas alcalinas AA

Estuche protector

Compatible con visión no nocturna

LXANXAL 5,6″ x 2,0″ x 2,5″ (142,2 x 50,8 x 63,5 mm)

Peso 11,5 oz (326 g)

Resistente al agua 10 pies. (3 m) de profundidad

Monte un riel Weaver o MIL-STD-1913 de 1″

Ajuste de viento y elevación 0,5 MOA por clic

Brillo 20 configuraciones de luz diurna

Fuente de alimentación 2 pilas AA de 1,5 V – Compatible con pilas de litio, alcalinas o recargables

Duración de la batería Litio: 2500 horas continuas en el ajuste nominal 12 a temperatura ambiente Alcalina: 2200 horas continuas en el ajuste nominal 12 a temperatura ambiente

Temperatura de funcionamiento -40 °F a 140 °F (-40 °C a 60 °C)

País de origen Fabricado en EE. UU.

Mira holográfica EOTech HWS 512 XBOW