Kit estándar DJI Inspire 2 Drone X7

Kit estándar DJI Inspire 2 Drone X7

Calidad de imagen, potencia e inteligencia para satisfacer las necesidades de cineastas profesionales y empresas de todo el mundo.

Kit estándar DJI Inspire 2 Drone X7

El Inspire 1 fue una revelación. El primer dron cinematográfico del mundo que integra un sistema de transmisión de video HD, cardán giratorio de 360° y una cámara 4K , además de la simplicidad del control de la aplicación. Los lanzamientos de las cámaras Zenmuse X5 y X5R consolidaron aún más a Inspire como una herramienta fundamental para los cineastas de todo el mundo.

El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. El sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.0 se actualizó a CineCore2.1, grabando video hasta 6K en CinemaDNG/RAW y 5.2K en Apple ProRes cuando se usa con la cámara Zenmuse X7. Va de 0 a 50 mph (80 kph) en solo 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 58 mph (94 kph) y tiene una velocidad máxima de descenso de 9 m/s para una velocidad y agilidad sin precedentes en un avión de este tamaño. Un sistema de doble batería prolonga el tiempo de vuelo hasta un máximo de 27 minutos (con un X4S), mientras que la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso con bajas temperaturas. FlightAutonomy ha sido revisado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, proporcionando dos direcciones para evitar obstáculos y redundancia de sensores. La mayor inteligencia agrega múltiples modos de vuelo inteligentes, incluido Spotlight Pro, que brinda incluso a los pilotos individuales la capacidad de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de video actualizado ahora es capaz de frecuencia de señal dual y canal dual, transmisión de video desde una cámara FPV integrada y la cámara principal simultáneamente, para una mejor colaboración entre el piloto y el operador de cámara.

AERONAVE

Estructura: carcasa compuesta de aluminio y magnesio y diseño transformador, brazos de fibra de carbono.

Configuración: detección de visión, cámara FPV de 2 ejes, rango de cámaras compatibles

Propulsión: velocidad máxima de 58 mph (94 kph), 2 kg de empuje por rotor, hélices de 15 pulgadas, tiempo de vuelo de 23 min* con X7, tiempo de vuelo de 27 min* con X4S.

Batería: batería doble, autocalentamiento, redundancia de batería, 98 Wh

PROCESAMIENTO DE IMÁGENES

Procesamiento y almacenamiento de imágenes: grabación de video 6K RAW @ 4.44 Gbps*, CineCore 2.1 completamente nuevo, DJI CINESSD integrado. Sistema de archivos: sistema de archivos universal FAT32/exFAT.

Formato de video: Compatibilidad con video 6K CinemaDNG* y 5.2K Apple ProRes, compatibilidad con códec de video H.265 y H.264, video 4K a 100 Mbps. El video grabado se puede almacenar simultáneamente en DJI CINESSD y en una tarjeta Micro-SD.

CONTROL REMOTO

Tecnología Lightbridge: cambio de frecuencia de la señal entre 2,4 GHz y 5,8 GHz. Tecnología Lightbridge.

Alcance controlable: 4,3 millas (7 km)*

Modo primario-secundario: se admiten uno primario y otro secundario. Se requiere multienlace cuando se usan varios controladores secundarios.

Puertos: puerto de extensión, puerto HDMI, puerto USB

CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL

Integrado en el Inspire 2 se encuentra el nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.1, que es capaz de grabar video en 6K @4.44Gbps CinemaDNG*1, 5.2K @2.08Gbps Apple ProRes*2 y H.265/H.264 @100Mbps . CineCore 2.1 admite disparos en ráfaga, capturando 10 ráfagas JPEG + DNG y ráfagas DNG continuas*3 a 20 fps (24 MP por disparo) cuando se monta la Zenmuse X7. (Actualmente compatible con X7, X5S y X4S*4).

FLUJO DE TRABAJO EFICIENTE

El flujo de trabajo creativo de Inspire 2 se ha optimizado por completo y ahora es capaz de grabar video en CinemaDNG y Apple ProRes, y otros formatos comunes para la posproducción en el cine. También se admiten los sistemas de archivos FAT32/exFAT, que permiten la copia rápida de archivos directamente desde CINESSD sin software adicional.

SENTIR Y EVITAR

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta 30 metros por delante, lo que permite un vuelo protegido a una velocidad de hasta 34 mph (54 kph) en un ángulo de actitud controlable de 25°. Los sensores infrarrojos orientados hacia arriba escanean obstáculos a 5 m (16 pies) de altura, lo que agrega protección cuando se vuela en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos están activos durante el vuelo normal, RTH y todos los modos de vuelo inteligentes.

DESTACADO PRO

Spotlight Pro es un potente modo de seguimiento que permite que incluso los pilotos individuales capturen imágenes complejas y dramáticas. Utiliza algoritmos de seguimiento visual avanzados para fijarse en un sujeto durante el vuelo, independientemente de la dirección en la que vuele el Inspire 2, creando tomas que alguna vez habrían requerido un operador de cámara dedicado. Si el cardán está cerca de alcanzar sus límites de rotación, el Inspire 2 rotará en la misma dirección sin afectar el control de vuelo o la toma capturada para liberar el movimiento del cardán.

Tiene dos modos de disparo, Modo Rápido y Modo Composición. En el modo rápido, seleccione un objeto para comenzar a rastrear. En el modo de composición, seleccione el sujeto y la posición de seguimiento. Cuando el sujeto ingrese a la posición de seguimiento preestablecida, presione el atajo para comenzar el seguimiento. El cardán se puede mover durante el disparo para realizar ajustes de composición. Spotlight Pro está disponible en los modos de vuelo inteligente TapFly, Waypoint y Point of Interest.

MODOS DE VUELO INTELIGENTES

Además de Spotlight Pro, hay disponible una gama de otros modos inteligentes de vuelo y disparo. La evasión de obstáculos se optimiza cuando se utilizan los modos Punto de interés y Punto de referencia, lo que hace que las tomas complejas sean simples y repetibles. También están disponibles QuickSpin, TapFly y ActiveTrack, para simplificar los tiros desafiantes.

TapFly

La cámara FPV integrada de 2 ejes separa la vista de vuelo de la vista de la cámara principal, lo que le da al Inspire 2 una cámara TapFly dedicada. Toque un punto en la pantalla en la vista FPV para establecer una ruta de vuelo y el Inspire 2 volará automáticamente a lo largo de esa ruta, dejando que el piloto se concentre en el movimiento del cardán.

seguimiento activo

El modo ActiveTrack permite que Inspire 2 reconozca una variedad de objetos, desde personas hasta bicicletas, automóviles y botes. Los perfiles de seguimiento que se pueden ajustar en función del sujeto que se sigue significan una mayor precisión de seguimiento.

REGRESO INTELIGENTE A CASA

Los sistemas de visión hacia adelante y hacia abajo permiten que Inspire 2 cree un mapa en tiempo real de su ruta de vuelo mientras vuela. Si la señal del sistema de transmisión de video se pierde y Smart Return to Home está habilitado, puede volar a casa a lo largo de su ruta original y cambiar a una línea recta cuando recupera la señal. Cuando regrese, usará la cámara principal para identificar obstáculos hasta 200 m al frente, lo que le permitirá planificar una ruta segura a casa. También puede volver a conectarse más rápidamente después de perder la conexión.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO

La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge tiene una distancia de transmisión efectiva de hasta 4,3 mi (7 km)* y es capaz de ofrecer tanto video de 1080p/720p como vista FPV al piloto y al operador de cámara. Los usuarios también pueden cambiar entre frecuencias de control de 2,4 GHz y 5,8 GHz** para eliminar el ruido y lograr una mayor estabilidad de la señal.

Controladores primarios y secundarios

Una nueva tecnología inalámbrica de transmisión de imágenes HD envía información de video desde el controlador principal al controlador secundario y los dos controladores pueden tener una distancia de hasta 100 m sin pérdida de calidad de imagen.

POTENTE RENDIMIENTO EN VUELO

Un nuevo sistema de propulsión optimizado para potencia crea un nuevo nivel de rendimiento de vuelo. El Inspire 2 vuela a una velocidad de hasta 58 mph (94 kph), desciende a 9 m/s y asciende a 6 m/s. Puede acelerar de 0 a 50 mph (80 kph) en solo 5 segundos y vuela en un ángulo de actitud máximo de 40°. Las dos palancas de control están ajustadas para una mayor sensibilidad, lo que facilita las maniobras delicadas.

Más potencia también permite que el Inspire 2 vuele en condiciones más extremas, incluso a más de 2500-5000 m sobre el nivel del mar (usando hélices dedicadas opcionales) y en temperaturas tan bajas como -4 °F (-20 °C) usando autocalentamiento Inteligente Baterías de vuelo.

MAYOR CONFIABILIDAD

La confiabilidad se ha mejorado aún más a través de la doble redundancia de módulos clave como la IMU y el barómetro. El sistema de control de vuelo inteligente monitorea el sistema de redundancia, brindándole datos de vuelo precisos.

El nuevo sistema de detección de obstáculos ayuda al Inspire 2 a detectar y evitar obstáculos, minimizando el riesgo de colisión.

Las baterías duales significan que si ocurre un problema en una batería, la otra puede continuar el vuelo el tiempo suficiente para un aterrizaje seguro. Al mismo tiempo, el sistema de propulsión del Inspire 2 recibe una señal PWM con redundancia de señal de puerto serie, de modo que si se pierden las señales PWM, la transmisión continuará a través del puerto serie.

Este sistema de propulsión ha sido probado durante miles de horas para garantizar la confiabilidad, cuando se combina con sensores clave y un diseño de batería dual, la confiabilidad general del vuelo mejora significativamente.

En el cuadro

Kit estándar DJI Inspire 2 con cardán Zenmuse X7 y lente ASPH ND de 16 mm/2,8

Control Remoto (Transmisor)

Zenmuse X7 con lente de 16 mm

4 x par de hélices

2 x batería de vuelo inteligente

Cargador de batería

Centro de carga

Cable de energía

Cable USB

tarjeta micro SD

Placa de calibración del sistema de visión

3 amortiguadores de cardán.

Placas de montaje de hélice

Estuche de transporte

4 pegatinas de aislamiento de batería.

Cubierta de lente

Anillo de equilibrio

Garantía limitada de 1 año (excluidas las hélices)

Garantía limitada de 1 año/200 ciclos de carga en la batería de vuelo

Especificaciones

Aeronave

Modelo T650A

Peso 7,58 lb (3440 g, incluidas las hélices y dos baterías, sin cardán ni cámara), peso máximo de despegue 9,37 libras (4250 g)

Precisión de navegación GPS Vertical: ±1,64 pies (0,5 m) o ±0,33 pies (0,1 m, Sistema de visión hacia abajo habilitado), Horizontal: ±4,92 pies (1,5 m) o ±0,98 pies (0,3 m, Sistema de visión hacia abajo habilitado)

Velocidad angular máxima Cabeceo: 300°/s, Guiñada: 150°/s

Ángulo de inclinación máximo Modo P: 35° (Sistema de visión frontal activado: 25°), Modo A: 35°, Modo S: 40°

Velocidad máxima de ascenso Modo P/modo A: 16,4 pies/s (5 m/s), modo S: 19,7 pies/s (6 m/s)

Velocidad máxima de descenso Vertical: 13,1 pies/s (4 m/s), Inclinación: 13,1-29,5 pies/s (4-9 m/s)

Nivel máximo del mar de despegue 1,55 mi (2500 m), 3,1 mi (5000 m con hélice especialmente diseñada)

Resistencia máxima a la velocidad del viento 10 m/s

Tiempo máximo de vuelo Aprox. 27 min (con Zenmuse X4S), aprox. 23 min (con Zenmuse X7) (flotando al nivel del mar sin viento).

modelo de motor DJI 3512

Modelo de hélice DJI 1550T

Flotando en interiores Habilitado por defecto

Temperatura de funcionamiento -4° a 104° F (-20° a 40° C)

Distancia diagonal (hélice excluida) 23,8 pulgadas (605 mm, modo de aterrizaje)

Máxima velocidad 58 mph o 94 kph (modo deportivo)

Control remoto

Modelo GL6D10A

Frecuencia de operación 2,400-2,483 GHz, 5,725-5,850 GHz

Distancia máxima de transmisión (sin obstrucciones, sin interferencias) 2,4 GHz: FCC: 4,3 millas (7 km); CE: 2,2 millas (3,5 km); SRRC: 2,5 millas (4 km); MIC: 2,5 millas (4 km); 5,8 GHz: FCC: 4,3 millas (7 km); CE: 1,2 millas (2 km); SRRC: 3,1 millas (5 km); MICRÓFONO: – ;

PIRE 2,4 GHz: FCC: 26 dBm; CE: 17dBm; SRRC: 20dBm; MICRÓFONO: 17dBm; 5,8 GHz: FCC: 28 dBm; CE: 14dBm; SRRC: 20dBm; MICRÓFONO: – ;

Puertos de salida de vídeo USB

Fuente de alimentación Batería integrada

cargando cargador DJI

Capacidad de usuario dual Conexión host y esclavo

Titular de dispositivo móvil Tableta o teléfono inteligente

Ancho máximo del dispositivo móvil 170mm

Potencia de salida 9 W (sin suministrar energía al dispositivo inteligente)

Temperatura de funcionamiento -4° a 104° F (-20° a 40° C)

Temperatura de almacenamiento Menos de 3 meses: -4° a 113° F (-20° a 45° C), Más de 3 meses: 72° a 82° F (22° a 28° C)

Temperatura de carga 32° a 104° F (0° a 40° C)

Batería 6000mAh 2S LiPo

Fuente de alimentación USB iOS: 1 A a 5,2 V (máx.); Android: 1,5 A a 5,2 V (máx.)

Batería (estándar)

Nombre Batería de vuelo inteligente

Modelo TB50

Capacidad 4280 mAh

Voltaje 22,8 voltios

Tipo de Batería LiPo 6S

Energía 97.58 Wh

Peso neto 515 gramos

Temperatura de carga 41° a 104° F (5° a 40° C)

Temperatura de funcionamiento -4° a 104° F (-20° a 40° C)

Potencia máxima de carga 180W

Temperatura de almacenamiento Menos de 3 meses: -4° a 113° F (-20° a 45° C), Más de 3 meses: 72° a 82° F (22° a 28° C)

Sistema de visión hacia abajo

Rango de velocidad

Rango de altitud

Rango de operación

Entorno operativo Superficies con patrones claros e iluminación adecuada (> 15 lux)

Rango de operación del sensor ultrasónico 0,33-16,4 pies (10-500 cm)

Entorno operativo del sensor ultrasónico Material no absorbente, superficie rígida (las alfombras interiores gruesas reducirán el rendimiento)

Sensor infrarrojo ascendente

Rango de detección de obstáculos 0-16,4 pies (0-5 m)

campo de visión ±5°

Entorno operativo Obstáculos no reflectantes de gran tamaño

cardán

Modelo ZENMUSE X7 (opcional), ZENMUSE X5S (opcional), ZENMUSE X4S (opcional)

Rango de vibración angular ±0,01°

Rango controlable Paso: -130° a +40°, Balanceo: ±20°, Paneo: ±320°

Velocidad máxima controlable Paso: 180°/s, Balanceo: 180°/s, Panorámica: 270°/s

Tipo de interfaz Desmontable

Rango Mecánico Paso: -140° a +50°, Balanceo: -50° a+90°, Pan: ±330°

Cargador

Modelo IN2C180

Voltaje 26,1 voltios

Potencia nominal 180W

Centro de carga

Modelo IN2CH

Voltaje de entrada 26,1 voltios

Corriente de entrada 6,9A

Sistema de visión delantera

Rango de detección de obstáculos 2,3-98,4 pies (0,7-30 m)

campo de visión horizontales: 60°; verticales: 54°

Entorno operativo Superficies con patrones claros e iluminación adecuada (> 15 lux)

APLICACIÓN

Nombre DJI GO 4

Kit estándar DJI Inspire 2 Drone X7