Internet satelital en Ucrania

Internet satelital en Ucrania

Con el lanzamiento del nuevo servicio Ka-Band en Hylas-2, TS2 se enorgullece de presentar la última tecnología a los clientes de Ucrania.

Internet satelital en Ucrania

El nuevo servicio permite velocidades de enlace descendente de hasta 20 Mbps, cinco veces el máximo anterior, utilizando una antena más pequeña. Se obtiene un mayor rendimiento a un costo mucho menor. Lo que permite una velocidad de conexión hasta cuatro veces mayor al mismo costo, en comparación con el servicio de banda Ku anterior, sin comprometer la confiabilidad y estabilidad de la conexión. El satélite HYLAS 2 transporta 24 haces de usuario activos en banda Ka y seis haces de puerta de enlace. Los haces puntuales de banda Ka brindan servicios de comunicaciones bidireccionales para facilitar la entrega de datos a alta velocidad a aplicaciones de usuarios finales, como redes corporativas, acceso a Internet de banda ancha, servicios de continuidad comercial y distribución de video.

El nuevo servicio de banda Ka se basa en la misma tecnología comprobada y probada en el campo proporcionada por iDirect . El servicio de banda Ka requiere una antena más pequeña, lo que reduce los costos de equipo y transporte y facilita la instalación.

El precio incluye una suscripción de 1 mes para el servicio de 1 mbps x 1 mbps (límite de datos de 10 GB/ 10:1).

EL SATÉLITE

Hylas-2 tiene tres veces la capacidad de Hylas-1 y unos 40 rayos separados, cada uno cubriendo un área fija diferente, más un rayo orientable que puede dirigirse a cualquier lugar. Hasta veinticinco haces pueden estar activos en cualquier momento. Los rayos adicionales brindan cierta flexibilidad en las áreas en las que TS2 puede servir.

Operador: Avanti Comunicaciones,

Fecha de lanzamiento: 12/08

Masa de lanzamiento (kg): 3235,

Fabricante: Orbital,

Modelo (autobús): GEOStart-2.4 Bus.

Módems requeridos: Newtec Elevation Series (EL470), idirect Evolution X1, idirect Evolution X3, idirect Evolution X5.

Versión de software requerida: Evolution IDX 3.1

Tamaño de plato requerido: 98cm

Internet satelital en Ucrania

Categories0