InfiRay SCL25W – Visor de rifle térmico

InfiRay SCL25W - Visor de rifle térmico

Visor de rifle térmico InfiRay SAIM SCL25: 384*288,17 μm VOx, 50 Hz, lente manual de 25 mm, aumento de 1,4-5,6X, pantalla de 1280*960, alivio ocular de 40 mm, IP67

InfiRay SCL25W – Visor de rifle térmico

Mira telescópica de imagen térmica Serie Saim

El alcance de imágenes térmicas de la serie Saim está diseñado con portabilidad y fácil operación. El diseño ergonómico y la excelente calidad de imagen hacen de la serie Saim un excelente compañero para la observación nocturna, incluso en condiciones de lluvia o niebla.

Conoce la Serie Saim

El visor de imágenes térmicas de la serie Saim está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la facilidad de uso. El diseño ergonómico y la excelente calidad de imagen hacen de la serie Saim un excelente compañero para la observación nocturna, incluso en climas lluviosos o con niebla.

Alta calidad de imagen

Detector InfiRay incorporado y combinado con el poderoso algoritmo Matrix ⅢTM diseñado para aumentar la claridad de la imagen y el detalle general de la imagen. Matrix ⅢTM da como resultado un campo de visión más nítido y detallado y capacidades mejoradas de identificación de objetos. La serie Saim proporciona alta calidad de imagen, mejorando el contraste de la imagen automáticamente, fortaleciendo la jerarquía de la imagen, para encontrar el objetivo más rápido.

Interfaz amigable

Simple y fácil de operar es la intención de diseño inicial de la serie Saim. El diseño completo de íconos, fácil de entender y el diseño de fondo translúcido del menú pueden evitar efectivamente la visión de oclusión. Los elementos y opciones del menú interno también se muestran en un sustrato degradado contrastante para que pueda controlar la configuración sin perder de vista su objetivo.

Ajuste de nitidez de imagen

La nitidez de la imagen se puede ajustar manualmente para adaptarse a las preferencias individuales de imagen de alta calidad, y hay cuatro niveles para elegir presionando brevemente la tecla de menú.

Modo ultraclaro

El modo ultraclaro es especialmente para el mal tiempo, como la niebla intensa y la lluvia, que hacen que Saim sea más sensible y obtenga

más detalles.

Tamaño compacto y ligero.

Con un diseño razonable, estructura compacta y peso ligero, la serie Saim es más cómoda y conveniente para uso en exteriores.

Alta resistencia a los golpes

La serie Saim presenta una resistencia a los golpes excepcionalmente alta de hasta 1000G.

Grabador de video incorporado y conexión WIFI

La SCT está equipada con una grabadora de 16 GB que permite grabar videos y capturar imágenes en el momento de la observación. 16 GB que pueden admitir el almacenamiento de unas 20.000 imágenes. Los archivos de video y fotos guardados en la memoria interna se pueden transferir a una computadora a través de una conexión por cable o a un teléfono a través de WiFi. El punto de acceso wifi del producto admite la conexión simultánea de cuatro dispositivos.

Fuente de alimentación externa

El tiempo de trabajo se puede prolongar significativamente mediante la conexión con unidades de fuente de alimentación externa de alta capacidad, es decir, fuente de alimentación portátil a través del cable Tipo-C que se presenta en el paquete.

Función de imagen en imagen

Picture-in-Picture mejora la precisión al proporcionar una imagen ampliada 2x del área de la retícula en la parte superior de la pantalla. Ayuda a ampliar el objetivo mientras se mantiene visible el resto del campo de visión.

Largo alcance de detección 1800 metros

Alcance real de detección de una figura humana (1,8×0,5 m) en el campo (el ser humano tiene ropa exterior, en el campo contra el fondo del bosque para los visores térmicos Saim hasta 1818 metros, según el modelo.

Resolución 384×288

Tamaño de píxel, μm 17

NETO, mk ≤40

Frecuencia de actualización de fotogramas, Hz 50

Lente objetivo, mm 25

Campo de visión 14,9°×11,2°

Ampliación, x 1,4-5,6

Ajuste de dioptrías -5D~+5D

Resolución de pantalla 1280 × 960 LCOS

WiFi y grabadora x

Brújula y Msensor x

Cantidad de memoria incorporada gb x

Tipo de batería CR123x2

máx. Duración de la batería, (t = 25 ℃), h 4

Peso, (sin batería) g

Dimensión, milímetro 186x61x61

Rango de detección, m 970

(Tamaño objetivo: 1,7 mx 0,5 m, P(n)=99 %)

InfiRay SCL25W – Visor de rifle térmico