Infiray Finder FL35R – Monocular de imagen térmica

Infiray Finder FL35R - Monocular de imagen térmica

InfiRay FINDER Series Themal Monocular FL35R – 384×288, 12?m VOx,

Infiray Finder FL35R – Monocular de imagen térmica

Serie de buscadores de imágenes térmicas

Los productos de la serie Finder son livianos y fáciles de transportar, especialmente adecuados para operar con una sola mano y se pueden guardar en el bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño compacto y el telémetro láser incorporado hacen del Finder la mejor opción para la investigación al aire libre.

Conoce la serie Finder

Los productos de la serie Finder son livianos y fáciles de transportar, especialmente adecuados para operar con una sola mano y se pueden guardar en el bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño compacto hace que el Finder sea la mejor opción para la investigación al aire libre.

Alta calidad de imagen

La capacidad avanzada de procesamiento de imágenes del detector InfiRay, que tiene una electrónica de alto rendimiento y una óptica infrarroja optimizada, crea una excelente claridad de imagen y proporciona una mejor detección y clasificación, tanto de día como de noche.

Sensor de imagen térmica de 12 µm

Los detectores de paso de píxeles de 12 μm de alto rendimiento están integrados. La potente lente del objetivo en combinación con un sensor de imágenes térmicas de grado profesional de 12 µm proporciona capacidades de detección excepcionales. Un objeto estándar de 1,7 m (5,58 pies) de altura se puede detectar a una distancia de 1300 m (1420 yardas) en completa oscuridad.

Largo alcance de detección 1298 m

La poderosa lente del objetivo combinada con un sensor de imágenes térmicas de grado profesional de 12 μm proporciona capacidades de detección excepcionales.

Alta frecuencia de imagen 50 Hz

La frecuencia de actualización de 50 Hz garantiza que capturarás cada momento que te interese.

Micropantalla HD

La pantalla interna de alta resolución de 1280 × 960 ofrece una imagen nítida y colores vivos.

Telémetro láser integrado (LRF) 800 m

La serie Finder tiene un módulo de rango láser incorporado, que ayuda a capturar y mostrar la distancia objetivo de manera rápida y precisa. La precisión de alcance es de ± 1 m y la distancia máxima de alcance es de 800 m. Las lecturas de distancia precisas ayudan a evaluar rápidamente el tamaño del territorio, la distancia y el relieve. El telémetro láser de precisión integrado proporciona un telémetro preciso, proporciona modos de alcance único y continuo. El rango continuo se puede activar rápidamente para adaptarse a la distancia en constante cambio del objeto observado.

Máquina de bolsillo

El tamaño compacto y el peso ligero hacen que sea fácil de transportar y operar con una sola mano. Se puede poner en el bolsillo en cualquier momento y en cualquier lugar. El Finder pesa solo 320 g, que es más ligero que los telémetros convencionales, pero mucho más potente. El tamaño compacto de la cámara termográfica la convierte en una unidad portátil óptima para explorar y localizar.

Interruptor de sensor infrarrojo

Al detectar el reflejo, el interruptor del sensor de infrarrojos controla el encendido y apagado automático de la pantalla, lo que ahorra energía y prolonga el tiempo de funcionamiento del dispositivo. También tiene la ventaja de una alta sensibilidad, una gran capacidad antiinterferente y un rendimiento de trabajo estable.

Grabador de video incorporado y conexión WiFi

Con espacio de almacenamiento incorporado, la serie Finder admite guardar los momentos interesantes en forma de fotos o videos para compartir con colegas, amigos y familiares. Puede almacenar muchas horas de video grabado y decenas de fotos.

Aplicación compatible

El módulo Wi-Fi incorporado proporciona conectividad de Finder con teléfonos inteligentes o tabletas con Android o iOS. La combinación de teléfono inteligente y cámara termográfica ofrece un conjunto de características únicas, como transmisión directa de imágenes, descarga y uso compartido de archivos grabados, firmware.

Acelerómetro incorporado y brújula digital

El acelerómetro y la brújula digital integrados mejoran la precisión al identificar con precisión la inclinación y los ángulos.

Modelo FL35R FH35R

Resolución, píxeles 384×288 640×512

tamaño de píxel 12

Sensor NETD, MK 40 35

Frecuencia de actualización de fotogramas, Hz 50

Lente objetivo F35/ 1,0

Campo de visión, grados 7.5X5.7 12.6X10.1

Ampliación óptica, x 2 ~ 8 3,4 ~ 13,6

Zoom digital, x x1, x2, x3, x4

Tipo de visualización OLED, 1024×768

Tipo de Batería Paquete de batería de iones de litio, reemplazable

máx. duración de la batería (t=25℃) ★, h 6 5.5

Alcance del telémetro láser, m 800 ±1

Cantidad de memoria integrada, GB 32

Dimensión, mm 160x90x50

Peso (sin batería reemplazable), g 400

Rango de detección, m 1818

(Tamaño objetivo: 1,7 mx 0,5 m, P(n)=99 %)

El tiempo de funcionamiento real depende de la intensidad del uso de Wi-Fi y de la grabadora de video integrada.

Infiray Finder FL35R – Monocular de imagen térmica