Garmin inReach SE+ (010-01735-00) Comunicador satelital

Garmin inReach SE+ (010-01735-00) Comunicador satelital

Comunicadores satelitales portátiles con navegación GPS

NÚMERO DE PIEZA 010-01735-00

Sensores y mapeo TOPO NO

Garmin inReach SE+ (010-01735-00) Comunicador satelital

NÚMERO DE PIEZA 010-01735-00

Sensores y mapeo TOPO NO

  • Los comunicadores satelitales de mano resistentes permiten la mensajería de texto bidireccional a través de la red satelital Iridium ® 100 % global (se requiere suscripción satelital)
  • Active un SOS interactivo para el centro de monitoreo de búsqueda y rescate las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Rastree y comparta su ubicación con familiares y amigos
  • Empareje con dispositivos móviles compatibles usando la aplicación gratuita Earthmate® para acceder a mapas descargables¹, gráficos NOAA de EE. UU., imágenes aéreas en color y más
  • El dispositivo inReach Explorer+ agrega mapas TOPO DeLorme® precargados con enrutamiento GPS en pantalla, además de brújula digital integrada, altímetro barométrico y acelerómetro

Puede aventurarse fuera de la red, pero aún puede mantenerse en contacto, siempre y cuando lleve un inReach SE+ o un inReach Explorer+. Estos comunicadores portátiles por satélite están diseñados para los entusiastas de las actividades al aire libre que quieren viajar más lejos y experimentar más, sin comprometer la tranquilidad de sus seres queridos. Desde experiencias en el campo hasta aventuras internacionales, inReach proporciona comunicación, uso compartido de ubicaciones, navegación y funciones SOS críticas para cualquiera que ame alejarse de todo, en tierra, agua o cielo.

Explora en cualquier lugar. Comunicarse globalmente.

Usando la cobertura mundial de la red satelital Iridium , estos dispositivos portátiles para ir a cualquier lugar le permiten intercambiar mensajes de texto con cualquier número de teléfono celular o dirección de correo electrónico, mientras usa el GPS para rastrear y compartir el progreso de su viaje. También puede publicar en las redes sociales o incluso comunicarse inReach-to-inReach en el campo. En caso de una situación de riesgo, también puede usar inReach para activar un SOS al centro de monitoreo 24/7, enviar y recibir mensajes de texto sobre la naturaleza de su emergencia y recibir confirmación cuando la ayuda esté en camino.

¿Sin torre celular? ¿Sin servicio telefónico? No hay problema.

inReach SE+ y Explorer+ le brindan todas las herramientas para mantenerse totalmente conectado. No tiene que preocuparse por estar dentro del alcance de una torre de telefonía celular, o por encontrar cobertura irregular en zonas periféricas o áreas bloqueadas. Su comunicador inReach ofrece mensajería bidireccional a través de la red global de satélites Iridium .

Rastree y comparta su paradero

Active la función de seguimiento de su comunicador inReach SE+ o Explorer+, y permita que familiares y amigos sigan su progreso en sus computadoras o dispositivos móviles, utilizando el portal MapShare™ basado en la web. El dispositivo inReach enviará puntos de referencia en intervalos de tiempo preseleccionados, para que los seguidores puedan rastrear su paradero en línea. También puede invitar a su equipo de regreso a casa para usar MapShare para hacer ping a su unidad inReach y ver su ubicación GPS, rastrear sus movimientos e intercambiar mensajes durante su viaje. Incluso puede incrustar su página de MapShare en un blog, sitio web o redes sociales.

Empareje con su dispositivo móvil

Para obtener aún más capacidad y comodidad, la aplicación gratuita Earthmate® sincroniza su dispositivo portátil inReach a través de Bluetooth® con su dispositivo Apple® o Android™ compatible¹ para que pueda acceder a mapas ilimitados, imágenes aéreas y cartas de la NOAA de EE. UU. Además, Earthmate le permite usar convenientemente todas las funciones de inReach en su dispositivo móvil emparejado. Para facilitar la mensajería, también puede acceder a la lista de contactos de su teléfono desde la aplicación Earthmate para conectarse con menos pulsaciones de teclas.

Obtenga el clima donde sea

El servicio opcional de pronóstico del tiempo inReach brinda actualizaciones detalladas directamente a su dispositivo inReach, teléfono inteligente compatible o tableta emparejada con la aplicación Earthmate, para que sepa qué condiciones esperar en el camino. Se ofrecen paquetes meteorológicos básicos y premium. Y puede solicitar pronósticos meteorológicos para su ubicación actual o cualquier otro punto intermedio o destino en su itinerario.

¿Dónde se envía tu SOS? El IERCC de Garmin.

Garmin IERCC es líder mundial en servicios de coordinación de respuesta a emergencias. Hemos coordinado respuestas de emergencia en más de 200 países, brindando tranquilidad en el proceso. Cuentan con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y pueden responder a su SOS, rastrear su dispositivo y comunicarse y coordinarse con los servicios de emergencia u otros para brindar asistencia. Mientras la ayuda está en camino, el IERCC de Garmin puede permanecer en contacto contigo hasta que llegue la ayuda o hasta que ya no la necesites. Mire este video informativo para obtener más información.

¿Cuál inReach es adecuado para usted?

Como comunicadores satelitales, tanto el inReach SE+ como el Explorer+ ofrecen capacidades de mensajería idénticas. Sin embargo, es en el lado de la navegación GPS donde sus diferencias se hacen evidentes. Mientras que inReach SE+ utiliza GPS para proporcionar una navegación básica en cuadrícula y permitirle colocar waypoints, marcar ubicaciones clave, realizar un seguimiento de su progreso y seguir un rastro de migas de pan de regreso a la base, inReach Explorer+ va un paso más allá y proporciona GPS completo en el mapa. orientación con mapas TOPO precargados y rutas de waypoints visibles directamente en la unidad. Además, Explorer+ incluye una brújula digital integrada, un altímetro barométrico y un acelerómetro para ayudarlo a obtener y mantener orientaciones precisas dentro o fuera de los caminos trillados.

Planes de tiempo aire satelital asequibles y flexibles

Para acceder a la red Iridium y comunicarse con su dispositivo inReach SE+ o Explorer+, se requiere una suscripción satelital activa. Dependiendo de su nivel de uso, puede optar por un paquete de contrato anual o un plan flexible de tiempo aire de mes a mes.

Se incluyen almacenamiento ilimitado en la nube y planificación de viajes

Cada dispositivo inReach viene con acceso gratuito a un sitio web de Garmin Explore alimentado por la nube para planificar sus viajes con rutas y puntos intermedios, crear mensajes preestablecidos y textos rápidos, sincronizar y administrar la configuración de su dispositivo, actualizar su firmware, descargar mapas TOPO adicionales, vincular su social cuentas de medios, almacene todos sus datos de seguimiento de ubicación y mucho más.

Construido para el campo accidentado

Los dispositivos portátiles inReach SE+ y Explorer+, resistentes, duraderos, resistentes a los impactos y con clasificación de agua según IPX7, están diseñados para mantenerlo en funcionamiento, sin importar lo que le deparen los elementos. Una batería interna de litio recargable viene estándar en ambas unidades, por lo que puede contar con una batería de larga duración en todos los modos de funcionamiento (hasta 100 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos (predeterminado); hasta 75 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos con 1 -registro de segundo; hasta 30 días en el modo de ahorro de energía de intervalo de 30 minutos; y hasta 3 años cuando está apagado). Recargue a través del cable de alimentación microUSB estándar o el cargador opcional de 12 V para el vehículo.

Servicios de aviación adicionales

Su inReach SE+ también es un dispositivo compatible con el Servicio de alerta de condiciones adversas (ACAS) de Lockheed Martin Flight Services (LMFS), Búsqueda y rescate mejorados con vigilancia (SE-SAR) y Servicios de informes especiales mejorados (eSRS). Si se registra para obtener información de ACAS, las alertas proporcionadas a través de LMFS le solicitan que solicite una sesión informativa abreviada para abordar cualquier situación de condición adversa específica que pueda afectar la ruta planificada de su vuelo. Asimismo, el monitoreo automático proporcionado por el servicio SE-SAR permite que el sistema identifique posibles situaciones de emergencia en vuelo y/o señales para iniciar rápidamente los procedimientos de búsqueda y rescate de su aeronave.

General

DIMENSIÓN 2,7″ x 6,5″ x 1,5″ (6,8 x 16,4 x 3,8 cm) con teclado y tope de puerta SOS

TAMAÑO DE LA PANTALLA 1,4″ de ancho x 1,9″ de alto (3,5 x 4,7 cm); 2,31″ de diámetro (5,9 cm)

RESOLUCIÓN DE PANTALLA 200 x 265 píxeles

TIPO DE VISUALIZACIÓN TFT transflectiva en color

PESO 7,5 oz (213,0 g)

TIPO DE BATERÍA Litio-ion interno recargable

DURACIÓN DE LA BATERÍA Hasta 100 horas en el modo de seguimiento de 10 minutos (predeterminado); Hasta 75 horas con seguimiento de 10 minutos con registro de 1 segundo; Hasta 30 días en el modo de ahorro de energía de intervalo de 30 minutos; Hasta 3 años cuando está apagado

IMPERMEABLE IPX7

INTERFAZ micro USB

Mapas y memoria

WAYPOINTS/FAVORITOS/UBICACIONES 500

PISTAS pista dinámica única

REGISTRO DE TRAYECTORIA DE NAVEGACIÓN registro de seguimiento de sobrescritura automática única

RUTAS DE NAVEGACIÓN 20, 500 puntos por ruta

Sensores

RECEPTOR DE ALTA SENSIBILIDAD

GPS

BRÚJULA GPS (EN MOVIMIENTO)

Características de inReach®

SOS INTERACTIVO

ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES DE TEXTO A SMS Y CORREO ELECTRÓNICO

ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES DE TEXTO A OTRO DISPOSITIVO IRREACH

INTERCAMBIAR UBICACIONES CON OTRO DISPOSITIVO DE IRREACH

MAPSHARE COMPATIBLE CON SEGUIMIENTO

TECLADO VIRTUAL PARA MENSAJERÍA PERSONALIZADA

ENVIAR WAYPOINTS A MAPSHARE DURANTE EL VIAJE

ENVIAR SELECCIÓN DE RUTA A MAPSHARE DURANTE EL VIAJE

Aplicaciones al aire libre

COMPATIBLE CON TERRESTRE

COMPATIBLE CON EL SITIO WEB GARMIN EXPLORE

Conexiones

CONEXIONES CONECTIVIDAD INALÁMBRICA sí (BLUETOOTH®)

Garmin inReach SE+ (010-01735-00) Comunicador satelital