EXPLORER 122 Pulsar para hablar (solo EE. UU.)

EXPLORER 122 Pulsar para hablar (solo EE. UU.)

EXPLORER 122 es el primer terminal EXPLORER desarrollado para operar sobre el satélite SkyTerra 1 utilizando la red de servicios satelitales móviles de banda L basada en IP y de baja latencia de ViaSat.

EXPLORER 122 Pulsar para hablar (solo EE. UU.)

EXPLORER 122 es un terminal compacto Comms-On-The-Move que ofrece datos IP confiables en tiempo real y conectividad de voz, incluyendo Push-To-Talk y rastreo GPS.

El sistema EXPLORER 122 enruta automáticamente el tráfico de voz y datos a través de la red más confiable disponible sin necesidad de intervención del usuario. Al cambiar automáticamente entre satélite, celular y LAN, el sistema asegura que el usuario esté siempre conectado a la red más adecuada.

El terminal liviano de una pieza con un transceptor y una antena integrados no tiene partes móviles y tiene una alta clasificación IP-66, lo que lo hace robusto y duradero para usar en cualquier aplicación.

Ya sea que participe en una respuesta de emergencia, operaciones humanitarias o gestión de flotas, EXPLORER 122 es un sistema de comunicación fácil de implementar en el que siempre puede confiar. Simplemente coloque la antena en el techo de su vehículo y obtenga acceso a Internet y redes telefónicas al instante.

EXPLORER 122 Push-To-Talk incluido en el paquete:
1. Terminal satelital EXPLORER 122
– Conector de acoplamiento de alimentación/Ethernet
– Guía de inicio rápido
2. Unidad de pulsar para hablar EXPLORER 3647
3. Micrófono con altavoz de control EXPLORER 6205

EXPLORER 122 Pulsar para hablar (solo EE. UU.)