EXPLORADOR 8100 Ka (5 vatios)

EXPLORADOR 8100 Ka (5 vatios)

Una tecnología única de corrección de puntería dinámica y un reflector de fibra de carbono avanzado hacen que el EXPLORER8100 de 1 metro sea la antena VSAT terrestre de adquisición automática más avanzada disponible.

EXPLORADOR 8100 Ka (5 vatios)

Comunicación ininterrumpida
Las antenas VSAT tradicionales montadas en vehículos ‘Comms-On-The-Pause’ pueden perder la conexión con el satélite incluso con el más mínimo movimiento del vehículo en su suspensión causado por fuertes vientos o personas que entran y salen. EXPLORER 8100 no es una antena VSAT terrestre tradicional.

Con EXPLORER 8100 puede disfrutar de servicios de conectividad continuos incluso si el vehículo se tambalea gracias a un nuevo y exclusivo sistema de ‘Corrección dinámica de señalamiento’. Usando las lecciones aprendidas de las antenas VSAT marítimas estabilizadas de Cobham SATCOM , EXPLORER 8100 ofrece la conectividad más confiable disponible en su clase.

EXPLORADOR confiable
EXPLORER 8100 está desarrollado completamente internamente por Cobham SATCOM . Cuenta con un diseño EXPLORER genuino, que ya está establecido y probado con los terminales EXPLORER BGAN y GX de gran prestigio de Cobham SATCOM para la red Inmarsat .

Está diseñado para ofrecer un rendimiento de comunicaciones en pausa sin precedentes, lo que garantiza una conectividad de alta calidad que está disponible incluso cuando otras antenas habrían perdido su conexión con el satélite. En el campo, esto significa que puede contar con EXPLORER 8100 para brindarle comunicaciones vitales en todas las condiciones.

Líder en la industria
EXPLORER 8100 cuenta con una rápida adquisición de satélites líder en la industria con un apuntamiento logrado típicamente en menos de cuatro minutos, lo que hace que conectarse a un satélite sea un proceso rápido y fácil.

El sistema está disponible en configuraciones de banda Ka y Ku y funciona con las principales redes de satélite. Un sistema de alimentación intercambiable permite a los usuarios cambiar las bandas de frecuencia, lo que garantiza una elección completa de los servicios que se utilizarán durante la vida útil de la antena.

EXPLORADOR 8100 Ka (5 vatios)
Antena VSAT autodesplegable, estabilizada, de 1,0 metros
– Alimentación de banda Ka desplazada
– BUC de banda Ka de 5 vatios
– LNB multibanda para uso internacional
– 1RU 19″ Unidad de Control de Antena EXPLORER (Alimentación 500W)
– Wi-fi incorporado
– Interfaz de usuario basada en web para una configuración wasy

EXPLORADOR 8100 Ka (5 vatios)