Explorador 3075GX para Inmarsat Global Xpress

Explorador 3075GX para Inmarsat Global Xpress

Este sistema Fly-Away de punto manual Cobham EXPLORER es liviano, resistente y portátil.

Explorador 3075GX para Inmarsat Global Xpress

EXPLORADOR 3075GX
El terminal incluye un módulo iDirect Core totalmente integrado y está configurado específicamente para funcionar en la red de banda Ka Inmarsat Global Xpress® (GX). Su diseño fácil de usar permite a los operadores con poca experiencia en satélites acceder a los servicios GX en cuestión de minutos. EXPLORER 3075GX viene en dos estuches rígidos, ambos de menos de 23 kg y, por lo tanto, es fácil de verificar en la aerolínea.

Sistema versátil
El sistema EXPLORER 3075GX incluye una base GX separada y se diferencia de otras antenas GX ya que ofrece la posibilidad de cambiar entre redes de banda ka. Simplemente intercambiando el conjunto de alimentación de RF y el módem, el EXPLORER 3075GX puede cambiar entre los servicios GX de Inmarsat y los servicios KA-SAT de Eutelsat. El trípode, el cabezal panorámico manual y los paneles reflectores son componentes compartidos.

EXPLORADOR confiable
EXPLORER 3075GX está desarrollado completamente internamente por Cobham SATCOM . Cuenta con un diseño EXPLORER genuino, que ya está establecido y probado con los terminales EXPLORER BGAN y VSAT de Cobham SATCOM . Su diseño único y la versatilidad del sistema garantizan una conectividad de alta calidad, lo que significa que puede contar con EXPLORER 3075GX para brindarle una comunicación vital en cualquier condición.

Explorador 3075GX
El sistema Fly-Away de punto manual asistido electrónicamente de 0,75 metros para el sistema Inmarsat GX incluye:
– Unidad base con clasificación IP65 (aloja el módulo iDirect Core, la fuente de alimentación, la configuración de GPS/hardware de señalización, las interfaces de usuario) – BUC comercial de banda Ka de 5 W
-LNB
– Reflector de fibra de carbono de 4 piezas
– 2 Maletas Pelican Storm

Explorador 3075GX para Inmarsat Global Xpress