Estabilizador de cámara DJI RS 3

Estabilizador de cámara DJI RS 3

DJI RS 3 ofrece una experiencia de disparo flexible y eficiente

Estabilizador de cámara DJI RS 3

Con cada detalle, DJI RS 3 ofrece una experiencia de disparo flexible y eficiente para creadores en solitario y equipos independientes. Ligero y elegante, brinda estabilización profesional y control eficiente para una mayor libertad creativa y un sinfín de posibilidades. DJI RS 3 está listo cuando tú lo estés.

Placas de liberación rápida

Con placas de liberación rápida de doble capa, montar una cámara en RS 3 es rápido y conveniente, sin necesidad de volver a equilibrar el cardán después de cambiar una nueva batería o tarjeta de memoria.

Una perilla de ajuste fino recientemente agregada en el eje de inclinación permite que la cámara se deslice hacia adelante o hacia atrás con precisión milimétrica para lograr un equilibrio preciso más fácilmente al cambiar de lentes.

Bloqueos de ejes automatizados

RS 3 le permite ponerse en marcha al instante. Cuando el cardán esté apagado, mantenga presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquearán mientras el cardán se expande automáticamente, lo que le permitirá comenzar a trabajar en segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquean automáticamente y entran en modo de suspensión, lo que hace que el transporte y los viajes sean significativamente más eficientes. Mantenga presionado el botón de encendido y se plegará y bloqueará automáticamente.

Control de obturador inalámbrico

Al implementar Bluetooth de modo dual, RS 3 admite control de obturador inalámbrico, lo que ahorra tiempo y esfuerzo con cada uso. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la captura de videos y fotos simplemente presionando el botón de grabación en el estabilizador. Las cámaras emparejadas previamente pueden volver a conectarse automáticamente después del primer uso, eliminando la necesidad de un cable de control de cámara.

Estabilización Profesional

Excelente relación peso-carga útil

Con un peso de solo 1,3 kg/2,8 lb (incluidos el cardán, la empuñadura de la batería y las placas de liberación rápida), el RS 3 se puede sujetar fácilmente con una mano, mientras que su capacidad de carga de 3 kg/6,6 lb es más que suficiente para las cámaras convencionales, incluida la Sony A7S3 o Canon R5 con un objetivo de 24-70 mm F2.8.

Algoritmo de estabilización RS de tercera generación

Gracias a un algoritmo de estabilización RS de próxima generación, RS 3 proporciona una estabilidad mejorada en cualquier escenario.

Los datos de muestreo de laboratorio muestran que el RS 3 proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto al RSC 2, ya que permite gestionar sin esfuerzo tiros de ángulo bajo, ejecutar escenarios o cambiar entre posiciones altas y bajas.

Más allá de suave

Cuando necesite resultados aún más suaves, active el modo SuperSmooth. RS 3 aumentará el torque del motor para mejorar aún más la estabilización, brindando imágenes estables incluso en escenarios de movimiento rápido o cuando se usan lentes focales equivalentes a 100 mm.

Control Inmediato

Pantalla táctil OLED de 1,8″

En comparación con la pantalla en blanco y negro del RSC 2, el RS 3 está equipado con una pantalla táctil OLED a todo color de 1,8 pulgadas con una pantalla un 80 % más grande. También es compatible con la mayoría de las configuraciones de la aplicación Ronin, lo que brinda un control intuitivo y preciso junto con la interfaz de usuario rediseñada.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo de cardán, puede alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Esfera frontal personalizable

Girar el dial frontal le permite controlar el zoom o el enfoque. También se puede personalizar para controlar el obturador, la apertura, el ISO o los movimientos del cardán de la cámara, lo que lo hace excepcionalmente conveniente para la operación con una sola mano.

Transmisión de video eficiente

Monitoreo a través de teléfono inteligente

RS 3 es compatible con el transmisor de imágenes Ronin (anteriormente conocido como transmisor de imágenes Ronin RavenEye) [3] para transmitir transmisiones en vivo HD de 1080p/30 fps directamente a un dispositivo móvil. La distancia máxima de transmisión es de 200 metros y la latencia de transmisión de extremo a extremo es tan baja como 60 ms. También se puede conectar un teléfono inteligente al puerto NATO en RS 3 con el soporte para teléfono para monitoreo inalámbrico.

Monitoreo y Control Integrado

Ajuste de forma remota la exposición de la cámara directamente en la aplicación Ronin, o controle el cardán con el joystick virtual para obtener una experiencia de control y monitoreo integrada.

Fuerza móvil

Con el Ronin Image Transmitter, se puede usar un teléfono inteligente como controlador de movimiento para controlar de forma remota el cardán RS 3 para movimientos de cámara más flexibles y dinámicos.

Una batería diseñada para profesionales

Diseño de liberación rápida

La nueva empuñadura de batería RS 3 presenta un diseño de liberación rápida, lo que facilita el intercambio de baterías y es más pequeña para el almacenamiento en comparación con RSC 2. Incluso se puede cargar independientemente del cardán.

Tiempo de funcionamiento de 12 horas + carga rápida

La nueva empuñadura de batería proporciona un tiempo de ejecución extendido de hasta 12 horas, suficiente para manejar disparos continuos durante todo el día. Admite carga rápida PD de 18 W con un tiempo de carga de solo 2,5 horas. Incluso se puede usar mientras se carga para mantener el RS 3 encendido casi indefinidamente.

Accesorios

Nuevo asa de maletín

El asa del maletín rediseñada es plegable para un almacenamiento conveniente y viene con un nuevo asa ergonómica para que sea más fácil y rápido instalarlo y cambiar al modo Maletín. La montura de zapata fría incorporada y los orificios de montaje de 1/4″-20 se pueden conectar a monitores externos para ayudar a disparar, lo que hace que los movimientos de cámara de ángulo bajo sean más intuitivos.

Motor de enfoque completamente nuevo

El DJI RS Focus Motor de próxima generación (2022) proporciona un par tres veces más fuerte (hasta 1 N·m) y el ruido audible se reduce en un 50 %. Esto brinda una experiencia de enfoque más suave y reduce el efecto en la grabación de audio. También adopta una estructura de liberación rápida, lo que permite ensamblarlo fácilmente sin herramientas para un uso más rápido.

Soporte de cámara vertical

Instale el soporte de cámara vertical para conectar la cámara verticalmente al RS 3 y evitar los puertos de la cámara, lo que permite tomar retratos fácilmente en diferentes ángulos para contenido de redes sociales de alta calidad.

En el cuadro

cardán × 1

Empuñadura BG21 × 1

Soporte de fijación de lentes × 1

Agarre extendido/trípode (plástico) × 1

Placa de liberación rápida (Arca-Swiss/Manfrotto) × 1

Cable de control multicámara (USB-C, 30 cm) × 1

Juego de tornillos × 1

Cable de carga USB-C (40 cm) × 1

Especificaciones

Periférico

Puerto para accesorios Puertos NATO, orificio de montaje de 1/4″-20, zapata fría, transmisión de video/puerto de motor de enfoque (USB-C), puerto de control de cámara RSS (USB-C), puerto de motor de enfoque (USB-C)

Modelo de batería: BHX711-3000-7.2V, Tipo: 2S, Capacidad: 3000 mAh, Energía: 21 Wh, Máx. Autonomía: 12 horas, Tiempo de carga: Aprox. 2,5 horas cuando se utiliza carga rápida de 18 W (compatible con el protocolo PD), Temperatura de carga sugerida: 5° a 40° C (41° a 104° F)

Conexiones Bluetooth 5.0, puerto de carga (USB-C)

Requisitos de la aplicación Ronin iOS 11.0 o superior, Android 7.0 o superior

Idiomas admitidos por la pantalla táctil Inglés, chino simplificado, chino tradicional, alemán, francés, coreano, japonés, español, portugués (Brasil), ruso, tailandés

Rendimiento de trabajo

Carga útil probada 3 kg (6,6 libras)

Velocidad máxima de rotación controlada Pan: 360°/s, Tilt: 360°/s, Roll: 360°/s

Rango mecánico Eje de giro: rotación continua de 360°, Eje de balanceo: -95° a +240°, Eje de inclinación: -112° a +214°

Propiedades Mecánicas y Eléctricas

Frecuencia de funcionamiento 2.400-2.484 GHz

Potencia del transmisor Bluetooth

Temperatura de funcionamiento -20° a 45° C (-4° a 113° F)

Peso del cardán: aprox. 990 g (2,18 libras), empuñadura: aprox. 200 g (0,44 libras), empuñadura extendida/trípode (plástico): aprox. 183 g (0,4 libras), placas de liberación rápida superior e inferior: aprox. 107 g (0,23 libras)

Dimensiones plegado: 254 × 230 × 68 mm (largo × ancho × alto, excluyendo la cámara, la empuñadura y el trípode/empuñadura extendida), desplegado: 364 × 187 × 170 mm (largo × ancho × alto, la altura incluye la empuñadura y excluye el mango extendido/trípode)

Transmisor de imagen DJI Ronin

Conexiones Puerto de alimentación/comunicación (USB-C), Puerto HDMI (Mini HDMI), Puerto de control de cámara RSS (USB-C)

Zapata fría del puerto de expansión

Frecuencia de funcionamiento 2,400-2,484 GHz, 5,725-5,850 GHz

Peso 126 g (0,27 libras)

Dimensiones 82×63×24 mm (L×An×Al)

Potencia del transmisor (EIRP) 2.400-2.484 GHz:

Capacidad de la batería: 2970 mAh, cargador compatible: 5 V/2 A, tiempo de carga: aprox. 2,5 horas, duración máxima de la batería: aprox. 3,5 horas

Rango de transmisión 200 m (SRRC/FCC), 100 m (CE)

Latencia 60ms

Corriente/voltaje de funcionamiento 900 mA, 3,7 V

Temperatura de funcionamiento 0° a 45° C (32° a 113° F)

Estabilizador de cámara DJI RS 3