Dron agrícola DJI Agras T10

Dron agrícola DJI Agras T10

El dron ideal para los nuevos agricultores

Dron agrícola DJI Agras T10

Los DJI Agras T10 ofrece una solución aérea altamente compacta pero potente para sitios agrícolas de todos los tamaños y necesidades. Un tanque de 8 litros y un ancho de rociado de hasta 5 metros permiten que la aeronave cubra hasta 15 acres/hora. Su estructura de armazón plegable es resistente y confiable, lo que permite un plegado y desplegado eficiente, un transporte conveniente y transiciones fáciles.

Liviano y Conveniente

Un cuerpo compuesto de fibra de carbono mantiene el Agras T10 ligero y fuerte. También se puede plegar en un 70% para un transporte más conveniente. La batería y el tanque se pueden conectar y desconectar rápidamente para que la recarga sea más eficiente.

  • Tanque de pulverización de 8L
  • Sistema de radar esférico
  • Resistencia general al agua IP67
  • Cámaras duales FPV para monitoreo
  • Operación de alta precisión
  • Plataforma de nube de agricultura inteligente

Funciones autónomas para vuelos más fáciles

El avión despega con solo presionar un botón. La planificación autónoma y el barrido automático de bordes ofrecen una amplia cobertura de pulverización y un funcionamiento sin esfuerzo. El T10 también viene opcional con un módulo RTK con posicionamiento de precisión centimétrica. El nuevo DJI La aplicación de agricultura permite una experiencia de sistema más fluida y una operación más intuitiva.

Pulverización de precisión, sin redundancia ni fugas

El Agras T10 cuenta con un diseño de cuatro boquillas con una tasa de salida de hasta 2,4 litros por minuto. Un caudalímetro de solenoide de doble canal controla las boquillas para una pulverización uniforme y un control de volumen preciso, fundamental para la pulverización de pesticidas.

Elimine los puntos ciegos con un sistema de radar esférico

El sistema de radar esférico percibe obstáculos y alrededores en todos los entornos, condiciones climáticas y ángulos de visión, independientemente del polvo y la interferencia de la luz. La evitación automática de obstáculos y las funciones de vuelo adaptativo ayudan a garantizar la seguridad durante la operación.

Cámaras duales FPV para mejorar la conciencia

Equipado con cámaras duales FPV, el Agras T10 brinda vistas frontales y traseras claras y le permite verificar el estado del vuelo sin necesidad de girar el avión en pleno vuelo. Y un reflector brillante duplica las capacidades de visión nocturna de la aeronave, creando más posibilidades de operación nocturna.

Diseñado para servicio a largo plazo

El módulo de control Agras T10 tiene una estructura completamente cerrada para mayor durabilidad. Todos los componentes críticos tienen tres capas de protección y tienen clasificación IP67. Ideal para el uso a largo plazo de pesticidas y fertilizantes, y para resistir el polvo y la corrosión.

Control definitivo de pantalla ultrabrillante

Un controlador remoto actualizado admite la transmisión de imágenes estables desde una distancia de hasta 5 km, un 67 % más que la generación anterior. Una pantalla brillante de 5,5 pulgadas ofrece imágenes claras, incluso en condiciones de iluminación adversas. Para una mayor productividad, un control remoto puede operar varios drones a la vez. El módulo de posicionamiento de alta precisión RTK opcional permite la planificación de operaciones a nivel centimétrico. Las mejoras adicionales incluyen señalización más fuerte, antiinterferencias y estabilidad operativa. El nuevo DJI La aplicación de agricultura proporciona una experiencia de usuario fluida y un funcionamiento más intuitivo.

Dos Baterías + Cargador para Operación Continua 1,000 ciclos para 1,650 acres

Como se necesitan menos componentes de soporte, el Agras T10 es más fácil de transportar. Una batería inteligente de nuevo diseño está cubierta por una garantía de 1 año para 1000 cargas y 1650 acres de vuelo; esta vida útil ultra larga reduce significativamente los costos operativos. La estación de carga y el centro de carga inteligente pueden cargar una batería en 10 minutos, lo que permite un funcionamiento continuo con solo dos baterías y un cargador.

DJI Batería de vuelo inteligente Agras T10

La batería de vuelo inteligente de 9500 mAh tiene una garantía de producto de 1000 ciclos. Admite carga instantánea sin necesidad de enfriamiento, protección de relleno a nivel de placa de circuito y resistencia al agua y la corrosión.

DJI Estación de batería inteligente Agras T10

La estación de batería T10 proporciona 3600 vatios de potencia de carga y puede cargar una batería en 7 minutos. También admite carga alternada de dos canales con adaptación de energía para una operación más segura.

Sistema de esparcimiento T10 3.0 Cambio rápido y esparcimiento eficiente

El Agras T10 puede cambiar a un sistema de distribución en solo tres minutos. Una capacidad de 8 kg y un ancho de esparcimiento de hasta 7 metros respaldan una productividad por hora de 14 acres. También es compatible con el control de peso en tiempo real y tiene un sensor antirrotación, lo que permite alertas de recarga más precisas. Este sistema también es compatible con el control de peso en tiempo real y tiene un sensor antirrotación, lo que permite alertas de recarga más precisas. La clasificación general de resistencia al agua IP67 del T10 lo hace lavable y resistente a la corrosión, ideal para rociar fertilizantes, semillas y alimentos. Cuando se usa con soluciones de agricultura digital, Agras T10 implementa una distribución variable, lo que reduce el uso de fertilizantes y aumenta el rendimiento.

Agricultura 3D basada en la nube: la agricultura digital está aquí

Con Smart Agriculture Cloud Platform, los usuarios pueden realizar un mapeo basado en la nube de escenarios de huertos y tierras de cultivo para generar rutas de vuelo inteligentes. Esta plataforma está equipada con un sistema de reconocimiento de IA para patrullar campos, identificar el crecimiento, monitorear enfermedades o plagas y monitorear las condiciones agrícolas de manera eficiente. Emparejando este sistema con el DJI P4 Multispectral permite a los usuarios aplicar soluciones basadas en variables específicas de acuerdo con un mapa de prescripción de tierras de cultivo generado automáticamente.

Especificaciones

T10

Características

Eficiencia de operación por hora 15 acres

Radar de alta precisión √ Sistema de radar omnidireccional esférico

Precisión de planificación del control remoto √ (RTK/GNSS)

Eliminación de aire de las tuberías √ Descarga de aire con un botón

Planificación de operaciones 3D del motor de IA √

Caudalímetro de alta precisión √ (caudalímetro electromagnético de doble canal con un error de ±2%)

Indicador de nivel Indicador de nivel de punto único

Caudal máximo de pulverización 1,8 l/min (con boquilla estándar XR11001VS) 2,4 l/min (con boquilla opcional XR110015VS)

Método de instalación del tanque de pesticida Tanque de pesticida de tapado rápido

Método de instalación de la batería Batería plug-and-play rápido

Un control remoto para múltiples drones √ (un control remoto para tres drones)

Tecnología D-RTK √

Módulo de radar que mira hacia arriba √

Función de puntos de vuelo √

Función inteligente de crucero/retorno √

Predicción inteligente del punto de suministro x

Función de giro coordinado √

FPV con visión de futuro √

FPV retrospectivo √

Tecnología de segmentación de sucursales x

Parámetros de drones

Peso total (sin baterías) 13 kg

Peso nominal de despegue 24,8 kg (cerca del nivel del mar)

Precisión de vuelo estacionario (con buena señal GNSS) Con D-RTK habilitado: ±10 cm (horizontal) y ±10 cm (vertical); Con D-RTK deshabilitado: ±0,6 m (horizontal) y ±0,3 m (vertical) (con la función de radar habilitada: ±0,1 m)

Bandas de frecuencia RTK/GNSS RTK: GPS L1/L2, GLONASS F1/F2, BeiDou B1/B2 y Galileo E1/E5, GNSS: GPS L1, GLONASS F1 y Galileo E1

Consumo máximo de energía 3.700 W

Consumo de energía flotante 3.200 W

Tiempo de vuelo estacionario 17 min (@9500 mAh y peso de despegue de 16 kg) 9 min (@9500 mAh y peso de despegue de 24,8 kg)

Ángulo de inclinación máximo 15°

Velocidad máxima de vuelo operativa 7 m/s

Velocidad máxima de vuelo nivelado 10 m/s (con buenas señales GNSS)

Velocidad máxima soportable del viento 8 m/s

Altitud máxima de despegue 4.500 m *Reducir la cantidad de pesticida en un 12 % con cada aumento de 1.000 metros de altitud.

Humedad ambiente de funcionamiento recomendada

Temperatura ambiente de funcionamiento recomendada de 0 ℃ a 45 ℃

Parámetros del bastidor

Distancia máxima del rotor 1.480 mm

Dimensiones 1958 mm × 1833 mm × 553 mm (con los brazos y las hojas extendidas) 1232 mm × 1112 mm × 553 mm (con los brazos extendidos y las hojas plegadas) 600 mm × 665 mm × 580 mm (con los brazos plegados)

Sistema de potencia – Motor

Tamaño del estator 100×10 mm

Valor KV 84 rpm/V

Fuerza de tracción máxima 11,2 kg/rotor

Potencia máxima 2.500 W/rotor

Peso 527g

Sistema de potencia – Hélices

Diámetro × paso 33 × 9 pulgadas

Peso (una sola hoja) 92 g

Sistema de alimentación – ESC

Corriente máxima de funcionamiento (continua) 32 A

Tensión máxima de funcionamiento 60,9 V (14S LiPo)

Cámara FPV

Campo de visión Horizontal: 129°, vertical: 82°

Resolución 1280×720 15-30 fps

Foco FPV

Intensidad de luz máxima 13,2 lux a 5 metros de luz directa

Sistema de pulverización – Tanque de operación

Volumen del tanque de operación 8 L a plena carga

Carga operativa 8 kg a plena carga

Sistema de pulverización – Boquillas

Pulverizador modelo XR11001VS (estándar) XR110015VS (opcional) XR11002VS (opcional)

Número de pulverizadores 4

Caudal máximo de pulverización XR11001VS: 1,8 l/min XR110015VS: 2,4 l/min XR11002VS: 3 l/min

Diámetro de partícula atomizada XR11001VS: 130 – 250 μm XR110015VS: 170 – 265 μm XR11002VS: 190 – 300 μm (según el entorno operativo real, el flujo de pulverización y otros factores)

Ancho de pulverización efectivo máximo 3 – 5,5 m (con 4 pulverizadores y una distancia de 1,5 – 3 metros a los cultivos)

Sistema de pulverización – Bomba de agua

Modelo de bomba de agua Bomba de diafragma

Voltaje de funcionamiento 15 V

Flujo máximo 1,5 L/min ×1

Sistema de pulverización – Caudalímetro

Rango de medición de caudal 0,25 – 20 L/min

Error de medición de caudal

Líquido medible Conductividad > 50 μS/cm. Líquido típico: agua del grifo, pesticidas orgánicos o inorgánicos acuosos, y similares

Radar omnidireccional para evitar obstáculos

Modelo RD2424R

Frecuencia de funcionamiento SRRC/NCC/FCC: de 24,05 a 24,25 GHz MIC/KCC/CE: de 24,05 a 24,25 GHz

Consumo de energía en funcionamiento 12 W

Potencia isotrópica radiada equivalente (EIRP) SRRC:

Retención de altura y seguimiento del terreno Rango de medición de altura: 1 – 30 m Rango de retención de altura: 1,5 – 15 m Pendiente máxima en modo montaña: 35°

Sistema para evitar obstáculos Distancia perceptible: 1,5 – 30 m FOV: 360° (horizontal), ±15° (vertical) Condiciones de uso: La altura de vuelo relativa del dron es superior a 1,5 m y la velocidad inferior a 7 m/s Distancia segura: 2,5 m (la distancia entre la punta de la hoja y el obstáculo después de que el dron se frena y flota de manera estable) Dirección de evitación de obstáculos: Evitación de obstáculos omnidireccional horizontalmente

Clase de protección IP67

Radar de mirada hacia arriba

Modelo RD2414U

Frecuencia de funcionamiento SRRC/NCC/FCC: de 24,05 a 24,25 GHz MIC/KCC/CE: de 24,05 a 24,25 GHz

Evitación de obstáculos aéreos Distancia perceptible: 1,5 – 10 m FOV: 80° Condiciones de uso: El dron vuela una distancia relativa superior a 1,5 m en modo de despegue, aterrizaje y ascenso de ruta Distancia segura: 2 m (la distancia entre el obstáculo y el punto más alto en la parte superior del dron) Dirección para evitar obstáculos: Por encima del dron

Clase de protección IP67

Potencia isotrópica radiada equivalente (EIRP) SRRC:

Consumo de energía en funcionamiento 4 W

Batería

Modelo BAX501-9500mAh-51.8V

Peso Aproximadamente 3,8 kg

Tasa de descarga 11.5C

Clase de protección IP54 + protección de empotrar a nivel de placa

Capacidad 9.500 mAh

Voltaje 51,8 V

Control remoto

Modelo RM500-ENT

Frecuencia de funcionamiento de OcuSync 2.0 2,4000 a 2,4835 GHz, 5,725 a 5,850 GHz

Distancia de señal efectiva de OcuSync 2.0 (sin interferencias ni bloqueos) SRRC: 5 km; MIC/KCC/CE: 4 km; FCC: 7 km (medido a la altura operativa de 2,5 m)

PIRE de OcuSync 2.0 2,4 GHz SRRC/CE/MIC/KCC: 18,5 dBm; FCC: 29,5 dBm; SRRC de 5,8 GHz: 28,5 dBm; FCC: 20,5 dBm CE: 12,5 dBm

Protocolos Wi-Fi Wi-Fi Direct, Wireless Display y 802.11a/g/n/ac. 2 × 2 MIMO Wi-Fi es compatible

Frecuencia de funcionamiento Wi-Fi 2,4000 a 2,4835 GHz, 5,150 a 5,250 GHz, 5,725 ~ 5,850 GHz

Wi-Fi EIRP 2,4 GHz SRRC/CE: 18,5 dBm; FCC/MIC/KCC: 20,5 dBm; SRRC/FCC/CE/MIC de 5,2 GHz: 14 dBm; KCC: 10dBm; SRRC/FCC de 5,8 GHz: 18 dBm; CE/KCC: 12dBm;

Protocolo BluetoothBluetooth 4.2

Frecuencia de funcionamiento de Bluetooth 2,4000 a 2,4835 GHz

Bluetooth PIRE SRRC/MIC/FCC/CE/KCC: 6,5 dBm

Posicionamiento GPS + GLONASS

Pantalla Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920×1.080 y brillo de 1.000 cd/m², y sistema operativo Android

Memoria operativa (RAM) 4GB LPDDR4

Espacio de almacenamiento (ROM) 32 GB + espacio de almacenamiento escalable, y se admite una tarjeta microSD con capacidad de hasta 128 GB y velocidad de transferencia de UHS-I Speed Grade 3

HDMIHDMI 1.4

Drones compatibles Drones de protección de cultivos T30 y T10

Consumo de energía en funcionamiento 18 W

Temperatura ambiente de funcionamiento -10 ℃ a 40 ℃

Temperatura ambiente de almacenamiento -30 ℃ a 60 ℃ (dentro de 1 mes) -30 ℃ a 45 ℃ (1 a 3 meses) -30 ℃ a 35 ℃ (3 a 6 meses) -30 ℃ a 25 ℃ (más de 6 meses) (con la capacidad de las baterías incorporadas del 40 al 60%)

Temperatura ambiente de carga 5 ℃ a 40 ℃

Batería incorporada de control remoto

Batería incorporada Batería de iones de litio 18650 (5000 mAh a 7,2 V)

Duración de la batería 2 horas

Método de carga Cargador rápido USB estándar de 12 V/2 A

Tiempo de carga 2,5 horas (con el cargador rápido USB estándar de 12 V/2 A y el mando a distancia apagado)

Corriente/tensión de alimentación del mando a distancia Puerto USB-A 5 V / 1,5 A

Batería inteligente externa de control remoto

Modelo WB37-4,920mAh-7.6V

Batería tipo 2S LiPo

Capacidad 4.920 mAh

Voltaje 7,6 V

Capacidad 37,39 Wh

Temperatura ambiente de carga 5 ℃ a 40 ℃

Duración de la batería 2 horas

Administrador de carga de batería inteligente externo de control remoto

Modelo WCH2

Tensión de entrada 17,3 – 26,2 V

Voltaje y corriente de salida 8.7V y 6A

Temperatura ambiente de funcionamiento 5 ℃ a 40 ℃

Adaptador de corriente del administrador de carga de batería inteligente externo

Modelo A14-057N1A

Voltaje de entrada 100 a 240V y 50/60 Hz

Tensión de salida 17,4 V

Potencia nominal 57 W

Sistema de esparcimiento de la serie T 3.0 (8 kg)

Peso del sistema de distribución 3,1 kg.

Área máxima de apertura 44,6 cm²

Materiales aplicables Partículas sólidas secas con un diámetro de 0,5 a 5 mm

Volumen del tanque de distribución 12L

Carga interna máxima del tanque de distribución 10 kg

Clase de protección IP67

Voltaje de entrada Potencia: 60V Control: 15V

Potencia máxima [email protected] [email protected]

Temperatura ambiente de funcionamiento recomendada de 0 ℃ a 40 ℃

Dimensiones 405×245×375mm

Velocidad máxima de rotación 1.300 RPM

Administrador de carga inteligente T10

Dimensiones 300×280×230 mm

Peso total 8,1 kg

Tensión de entrada 100-264 Vca

Tensión de salida 40-60 V

Potencia nominal 3.600 W

Corriente de carga 50 A

Tiempo de carga 7 a 10 min

Precisión del voltaje de carga +/-0.1 V

Precisión de corriente de carga +/-1 A

Número de canales de salida 2

Funciones de protección Protección contra sobretemperatura, sobretensión, subtensión, cortocircuito y bloqueo del ventilador

Temperatura ambiente de carga -20 ℃ a 45 ℃

Seguridad de carga Protección de cables de CA, protección de cables de alimentación y protección de conectores de carga

Dron agrícola DJI Agras T10