DJI Matrice 300 RTK

DJI Matrice 300 RTK

Un nuevo estándar para la industria de drones comerciales

DJI Matrice 300 RTK

Los Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales que se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, detección y posicionamiento de 6 direcciones y más, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

  • Transmisión máxima de 15 km
  • Tiempo máximo de vuelo de 55 minutos
  • 6 Posicionamiento y detección direccional
  • Pantalla de vuelo principal
  • Clasificación IP45
  • -20°C a 50°C Temperatura de funcionamiento
  • Batería intercambiable en caliente
  • Sistema de gestión de salud UAV

Sistema de transmisión mejorado

El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión a una distancia de hasta 15 km y admite video de 1080p de tres canales. El cambio automático en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz permite un vuelo más confiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.

  • Rango de transmisión de 15 km
  • Vídeo de tres canales de 1080p
  • Conmutación automática en tiempo real de 2,4/5,8 GHz

Rendimiento de vuelo mejorado

El diseño refinado del fuselaje y el sistema de propulsión le brinda un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones adversas.

  • Tiempo máximo de vuelo de 55 minutos
  • Velocidad máxima de descenso de 7 m/s
  • Techo de Servicio de 7000m
  • Resistencia al viento de 15 m/s
  • Velocidad máxima de 23 m/s

Múltiples configuraciones de carga útil

Configure su M300 RTK para que se ajuste a las necesidades de su misión. Monte hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad máxima de carga útil de 2,7 kg.

  • Cardán hacia abajo único
  • Cardán hacia arriba único x cardán hacia abajo único
  • Gimbal ascendente único x cardán descendente doble

Grabación de misiones en vivo

Registre las acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

Comprobación aleatoria de IA

Automatice las inspecciones de rutina y capture resultados consistentes cada vez. La IA integrada reconoce el tema de interés y lo identifica en misiones automatizadas posteriores para garantizar un encuadre coherente.

Puntos de ruta 2.0

Cree hasta 65 535 waypoints y establezca múltiples acciones para una o más cargas útiles, incluidas las de terceros, en cada waypoint. La planificación de la ruta de vuelo también está optimizada para maximizar la flexibilidad y la eficiencia de sus misiones.

Determinar con precisión

Marque un objeto en la vista de cámara o mapa con un toque rápido y los algoritmos de fusión de sensores avanzados calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan en todas las vistas de cámara como un ícono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro control remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub.

Pista inteligente

Identifique y siga sujetos en movimiento como personas, vehículos y barcos con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere continuamente y se comparte con otro control remoto o con DJI FlightHub.

Conciencia situacional de grado aeronáutico

El M300 RTK adopta una nueva pantalla de vuelo principal (PFD) que integra información de vuelo, navegación y obstáculos para dotar al piloto de una conciencia situacional excepcional.

Informacion de vuelo

La información de vuelo, como la actitud, la altitud y la velocidad de la aeronave, así como la velocidad y la dirección del viento, se presentan de manera intuitiva.

Pantalla de navegación

Los pilotos también pueden ver el estado en vivo del rumbo de la aeronave, la trayectoria, la información de PinPoint y la proyección del punto de origen, de una manera más eficiente. Visualiza todos los obstáculos cercanos a la vez con el nuevo mapa de obstáculos, para que puedas estar completamente informado.

Control dual avanzado

Cualquiera de los operadores ahora puede obtener el control de la aeronave o la carga útil con un solo toque. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

Un sistema de visión potente en el que puede confiar

Para mejorar la seguridad en vuelo y la estabilidad de la aeronave, los sensores ToF y de visión dual aparecen en los seis lados de la aeronave, lo que ofrece un rango de detección máximo de hasta 40 m, con opciones para personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través del DJI Aplicación piloto. Incluso en entornos operativos complejos, este sistema de posicionamiento y detección de 6 direcciones ayuda a mantener la aeronave y la misión seguras.

Mantenimiento profesional para su flota de drones

El nuevo Sistema de gestión de salud integrado muestra el estado actual de todos los sistemas, registros de notificación y una guía preliminar de resolución de problemas. En el sistema también se encuentran los registros de vuelo, la duración y el kilometraje de la aeronave a lo largo de todo su ciclo de vida, y consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la aeronave.

Sistemas de redundancia para vuelos más seguros

Los sistemas de redundancia avanzados integrados del M300 RTK ayudan a mantener sus misiones críticas en marcha incluso en escenarios inesperados.

Más adaptable que nunca

  • IP45
  • Batería de autocalentamiento
  • -20°C a 50°C
  • Baliza anticolisión
  • Receptor AirSense ADS-B

DJI Piloto

DJI Pilot está desarrollado específicamente para que los usuarios empresariales den rienda suelta al poder de sus DJI drones Con un desarrollo hecho específicamente para el M300 RTK, DJI Pilot optimiza su capacidad de vuelo para obtener el máximo rendimiento.

DJI Centro de vuelo

DJI FlightHub es una solución integral para administrar sus operaciones con drones, que respalda a las grandes organizaciones para escalar de manera efectiva sus operaciones aéreas. Compatible con el M300 RTK, puede integrar FlightHub directamente en su flota existente de DJI drones y aproveche su inteligencia aérea en toda su organización.

SDK de carga útil

Integre una variedad de cargas útiles de terceros, como detectores de gas, altavoces, sensores multiespectrales y más. Compatibilidad con SDK de carga útil DJI puerto aéreo, DJI SkyPort V2 y DJI Puerto X. Estos reducen en gran medida el ciclo de vida de desarrollo de la carga útil y maximizan el potencial de sus cargas útiles en escenarios más diversos.

SDK integrado

Aprovecha toda la potencia informática de tu M300 RTK. El SDK integrado admite el desarrollo personalizado de una amplia gama de funciones, como detección y posicionamiento en 6 direcciones, sistema de gestión de salud UAV, Waypoints 2.0 y más.

SDK móvil

Con una gran red de aplicaciones móviles de terceros, puede desbloquear las capacidades de su plataforma de drones para satisfacer las necesidades de misiones especializadas. Utilizando Mobile SDK, el M300 RTK admite el desarrollo de aplicaciones móviles altamente personalizables.

Especificaciones

Aeronave

Dimensiones Desplegado, hélices excluidas, 810×670×430 mm (Largo×Ancho×Alto), Plegado, hélices incluidas, 430×420×430 mm (Largo×Ancho×Alto)

Distancia entre ejes diagonal 895 mm

Peso (con cardán único hacia abajo) Aprox. 3,6 kg (sin pilas), aprox. 6,3 kg (con dos baterías TB60)

Carga útil máxima del amortiguador de cardán único 930 g

Peso máximo al despegue 9 kg

Frecuencia de funcionamiento 2,4000-2,4835 GHz, 5,725-5,850 GHz

PIRE 2,4000-2,4835 GHz: 29,5 dBm (FCC); 18,5 dBm (CE), 18,5 dBm (SRRC); 18,5 dBm (micrófono); 5,725-5,850 GHz: 28,5 dBm (FCC); 12,5 dBm (CE), 28,5 dBm (SRRC)

Precisión de vuelo estacionario (modo P con GPS) Vertical: ±0,1 m (Sistema de visión habilitado), ±0,5 m (GPS habilitado), ±0,1 m (RTK habilitado); Horizontal: ±0,3 m (Sistema de visión habilitado), ±1,5 m (GPS habilitado), ±0,1 m (RTK habilitado)

Precisión de posicionamiento RTK Cuando RTK está habilitado y fijo: 1 cm+1 ppm (Horizontal), 1,5 cm + 1 ppm (Vertical)

Paso de velocidad angular máxima: 300°/s, guiñada: 100°/s

Ángulo de inclinación máximo 30° (modo P, sistema de visión frontal activado: 25°)

Velocidad máxima de ascenso Modo S: 6 m/s, modo P: 5 m/s

Velocidad máxima de descenso (vertical) Modo S: 5 m/s, modo P: 4 m/s

Velocidad máxima de descenso (inclinación) Modo S: 7 m/s

Modo S de velocidad máxima: 23 m/s, modo P: 17 m/s

Techo de servicio sobre el nivel del mar 5000 m (con hélices 2110, peso al despegue ≤ 7 kg) / 7000 m (con hélices 2195, peso al despegue ≤ 7 kg)

Resistencia máxima al viento Resistencia máxima al viento 15 m/s (12 m/s al despegar o aterrizar)

Tiempo máximo de vuelo 55 min

Soportado DJI Gimbals Zenmuse XT2/XT S/Z30/H20/H20T/DJI P1/DJI L1

Configuraciones de cardán admitidas Cardán hacia abajo único, cardán hacia abajo doble, cardán hacia arriba único, cardán hacia arriba y hacia abajo, cardán triple

Clasificación de protección de ingreso IP45

GNSS GPS+GLONASS+BeiDou+Galileo

Temperatura de funcionamiento -20 °C a 50 °C (-4 °F a 122 °F)

Control remoto

Frecuencia de funcionamiento 2,4000-2,4835 GHz, 5,725-5,850 GHz

Distancia máxima de transmisión (sin obstrucciones, sin interferencias) NCC/FCC: 15 km, CE/MIC: 8 km, SRRC: 8 km

PIRE 2,4000-2,4835 GHz: 29,5 dBm (FCC) 18,5 dBm (CE), 18,5 dBm (SRRC); 18,5 dBm (micrófono); 5,725-5,850 GHz: 28,5 dBm (FCC); 12,5 dBm (CE), 20,5 dBm (SRRC)

Nombre de la batería externa: batería inteligente WB37, capacidad: 4920 mAh, voltaje: 7,6 V, tipo: LiPo, energía: 37,39 Wh, tiempo de carga (usando la estación de batería inteligente BS60): 70 minutos (15 °C a 45 °C); 130 minutos (0°C a 15°C)

Tipo de batería integrada: batería de iones de litio 18650 (5000 mAh a 7,2 V), carga: utilice un cargador USB con especificación de 12 V/2 A, potencia nominal: 17 W, tiempo de carga: 2 horas y 15 minutos (con un cargador USB con especificación de 12V / 2A)

Duración de la batería Batería incorporada: aprox. 2,5 h, batería integrada+batería externa: aprox. 4.5h

Fuente de alimentación USB 5 V / 1,5 A

Temperatura de funcionamiento -20 °C a 40 °C (-4 °F a 104 °F)

Sistema de visión

Rango de detección de obstáculos Adelante/Atrás/Izquierda/Derecha: 0,7-40 m, Arriba/Abajo: 0,6-30 m

FOV Adelante/Atrás/Abajo: 65° (H), 50° (V), Izquierda/Derecha/Arriba: 75°(H), 60°(V)

Entorno operativo Superficies con patrones claros e iluminación adecuada (> 15 lux)

Sistema de detección de infrarrojos ToF

Rango de detección de obstáculos 0,1-8 m

Campo de visión 30° (±15°)

Entorno operativo Obstáculos grandes, difusos y reflectantes (reflectividad >10 %)

Luz auxiliar superior e inferior

Distancia de iluminación efectiva 5 m

Cámara FPV

Resolución 960p

Campo de visión 145°

Velocidad de fotogramas 30 fps

Batería de vuelo inteligente

Nombre TB60

Capacidad 5935 mAh

Voltaje 52,8 V

Tipo de batería LiPo 12S

Energía 274 Wh

Peso neto aprox. 1,35 kg

Temperatura de funcionamiento -4 °F a 122 °F (-20 °C a 50 °C)

Temperatura de almacenamiento ideal 71,6 °F a 86 °F (22 °C a 30 °C)

Temperatura de carga -4 °F a 104 °F (-20 °C a 40 °C) (Cuando la temperatura es inferior a 5 °C, la función de autocalentamiento se activará automáticamente. La carga a baja temperatura puede acortar la vida útil de la batería)

Tiempo de carga Uso de la Estación de batería inteligente BS60: Entrada de 220 V: 60 minutos (cargando completamente dos baterías TB60), 30 minutos (cargando dos baterías TB60 del 20 % al 90 %), Entrada de 110 V: 70 minutos (cargando completamente dos baterías TB60), 40 minutos (cargando dos baterías TB60 del 20% al 90%)

Estación de batería inteligente BS60

Dimensiones 501*403*252mm

Peso neto 8,37 kg

Batería de vuelo inteligente TB60 de capacidad máxima × 8, batería inteligente WB37 × 4

Entrada 100-120 VCA, 50-60 Hz / 220-240 VCA, 50-60 Hz

Máx. Potencia de entrada 1070W

Potencia de salida 100-120 V: 750 W, 220-240 V: 992 W

Temperatura de funcionamiento -4 °F a 104 °F (-20 °C a 40 °C)

En el cuadro

Cuerpo de avión × 1

DJI Controlador inteligente Enterprise × 1

Cargador USB × 1

Cable USB-C × 1

Batería de vuelo inteligente TB60 × 2

Batería inteligente WB37 × 1

Hélice 2110 (CW) (par) × 1

Hélice 2110 (CCW) (par) × 1

Tren de aterrizaje × 2

Cubierta de palo de repuesto (par) × 1

Soporte de hélice de repuesto × 2

Amortiguador de cardán de repuesto × 4

Cable USB (con puertos doble A) × 1

Placa de calibración del sistema de visión × 1

Estuche de transporte × 1

Cordón de controlador inteligente × 1

Cubierta de puerto de goma (juego) × 1

Tornillos y herramientas × 1

Estación de batería inteligente BS60 × 1

Herramientas de limpieza × 1

DJI Matrice 300 RTK