DJI Fuerza Pro

DJI Fuerza Pro

Al emplear tecnologías de comunicación y algoritmos de control líderes en la industria, DJI Force Pro es un sistema de control de movimiento de cámara que permite a los operadores controlar cardanes de forma remota con una precisión increíble.

DJI Fuerza Pro

Control intuitivo superior

Al emplear tecnologías de comunicación y algoritmos de control líderes en la industria, DJI Force Pro es un sistema de control de movimiento de cámara que permite a los operadores controlar cardanes de forma remota con una precisión increíble. Al sincronizar con precisión el movimiento del operador con el movimiento de la cámara, Force Pro permite a los operadores capturar tomas magistrales de manera más intuitiva que nunca.

control de precisión

La latencia de comunicación tan baja como 10 milisegundos significa que la cámara se mueve en sincronización con DJI Force Pro casi en tiempo real. Una brújula integrada y una IMU de alta precisión funcionan en conjunto para garantizar que el control sea fluido y evitar que el cardán se desvíe mientras se mueve o está parado.

Transmisión estable

Los dispositivos inalámbricos están plagados de problemas de interferencia, por eso DJI Force Pro cuenta con un sistema de transmisión inalámbrica de doble frecuencia de 2,4 y 5,8 GHz, capaz de ofrecer una distancia de control de hasta 3 km2.

DJI Force Pro también admite una conexión por cable, lo que puede aliviar por completo la interferencia con otros equipos en un set de filmación.

Fácil de usar

Al igual que con el Ronin 2, los usuarios pueden ajustar la configuración del cardán y la cámara a través de la pantalla y los botones integrados de DJI Force Pro. Incluso puede ajustar la velocidad de cada eje usando diales de ajuste.

Amplia compatibilidad

Con el receptor incluido, DJI Force Pro es compatible con Ronin 2 y Ronin-S, o gimbals de terceros a través de una conexión S-BUS.

Próximamente habrá soporte para más dispositivos.

Batería de larga duración

Con una batería de 4750 mA que ofrece hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento, DJI Force Pro tiene suficiente potencia para permanecer encendido durante una sesión completa. Los usuarios también pueden cargar Force Pro a través de su puerto USB-C o puerto CAN BUS.

Instalación flexible

Para una máxima adaptabilidad, DJI Force Pro viene con un mango liviano y se puede conectar simultáneamente a múltiples accesorios, incluidos monitores, sistemas de transmisión de video, controladores de pulgar y más. También se puede montar en un trípode con el adaptador incluido.

En el cuadro

Fuerza profesional × 1

Antena × 2

Adaptador × 1

Cable USB-C × 1

Tornillo × 2

Guía del usuario × 1

Receptor inalámbrico DJI × 1

Antena receptora inalámbrica DJI × 1

Receptor inalámbrico DJI a cable D-Bus × 1

DJI Fuerza Pro

Consumo 3 vatios

Voltaje 3,85 voltios

Batería 4750 mAh/18,21 Wh

Temperatura de funcionamiento -20° a 40 ℃ (-4° a 104 ℉)

Temperatura de carga 0° a 35 ℃ (32° a 95 ℉)

Duración de la batería 5 horas

Corriente de carga 2A

Tiempo de carga 2,5 horas

DC EN 9 V-26 V

SALIDA DE CC 5V/1A

DJI Fuerza Pro