DJI Care Pro ( DJI Ronin 4D-6K)

DJI Care Pro ( DJI Ronin 4D-6K)

Servicio exclusivo de 2 años para equipos de imagen DJI de gama alta. Disfrute de servicios completos, que incluyen asistencia técnica, así como reparación y mantenimiento por parte de expertos técnicos de DJI .

DJI Care Pro ( DJI Ronin 4D-6K)

Servicio exclusivo de 2 años para equipos de imagen DJI de gama alta

Disfrute de servicios completos, que incluyen asistencia técnica, así como reparación y mantenimiento por parte de expertos técnicos de DJI . Esto te da una mayor tranquilidad para que puedas dedicar más tiempo a crear.

  • Reparaciones gratuitas
  • Mantenimiento de Fábrica
  • Recompensas de extensión de servicio

Número ilimitado de reparaciones gratuitas

Obtenga un límite de cobertura equivalente al precio de venta recomendado del producto para reparaciones dentro del período de validez. [1] Se brinda una cantidad ilimitada de reparaciones gratuitas dentro del límite de cobertura por daños por agua, daños por caídas, uso inadecuado y otros accidentes.

Servicio Integral de Profesionales

Servicio Exclusivo

DJI Care tiene canales de servicio técnico exclusivos para brindar asistencia, incluido el chat en línea y la asistencia telefónica.

Mantenimiento de Fábrica

Dos servicios de mantenimiento de fábrica que incluyen pruebas de piezas, actualizaciones de firmware y reemplazo de piezas frágiles junto con un informe de mantenimiento oficial.

Esperar más

Servicio de Garantía Internacional

Obtenga acceso a los servicios en cualquier Centro de reparación autorizado de DJI en todo el mundo para productos elegibles.

Recompensas de extensión de servicio

Cuando expire DJI Care Pro, su límite de cobertura restante se puede convertir en un descuento para comprar DJI Care Pro + o una extensión de garantía.

Proceso de servicio

DJI Care Pro ofrece un canal exclusivo de mantenimiento y reparación y envío gratuito de ida y vuelta.

Ampliar servicio

DJI Cuidado Pro +

DJI Care Pro + proporciona dos años adicionales de servicio dentro del límite de cobertura y una extensión de garantía de 2 años. Presenta todos los mismos beneficios que DJI Care Pro.

Próximamente, en breve, pronto

DJI Care Pro ( DJI Ronin 4D-6K)