DJI Care Enterprise Básico Matrice 210 V2

DJI Care Enterprise Básico Matrice 210 V2

DJI Care Enterprise Básico Matrice 210 V2

DJI Care Enterprise Básico Matrice 210 V2

EMPRESA DE CUIDADO DE DJI

Protección integral para su flota

DJI Care Enterprise se creó especialmente para brindar una protección completa a sus productos DJI Enterprise. Ofreciendo opciones de cobertura con reemplazos ilimitados o servicios de reparación gratuitos para daños accidentales como choques, daños por agua o interferencia de señal. Este servicio eficiente y total de protección contra accidentes brinda mayor tranquilidad a toda su flota DJI .

Reemplazos gratuitos ilimitados

Se proporcionan reemplazos gratuitos ilimitados para drones con DJI Care Enterprise.

* Por cada reemplazo, se deduce del monto de la cobertura una tarifa equivalente al costo de evaluación de daños del producto original.

Cobertura compartida ilimitada para toda su flota

Minimice su riesgo y simplifique su flujo de trabajo con una cuenta para proteger toda su flota. Con cobertura compartida en toda una flota, se puede comprar, activar y vincular una cantidad ilimitada de productos a su cuenta DJI Care Enterprise, lo que aumenta su cobertura total y su tranquilidad.

Opciones múltiples y atención integral

Elija entre los dos planes proporcionados por DJI Care Enterprise en función de sus necesidades de vuelo y disfrute de una atención de vuelo que ahorra trabajo.

DJI Care Enterprise básico

  • Servicio compartido N/A
  • Número de reemplazos 2
  • Tarifa de reemplazo a un precio bajo
  • Plan de servicio extendido DJI Care Enterprise Basic Renew

Cobertura de daños por agua

Vuele sin miedo con DJI Care Enterprise, reemplace su avión incluso si está dañado por el agua. También se proporcionan unidades de reemplazo para: daños por choques y colisiones, interferencia de señales y otros accidentes causados por errores del usuario.

Entrega gratis

DJI cubrirá todos los gastos de envío cuando utilice el servicio DJI Care Enterprise, ayudándole a disfrutar de una experiencia óptima.

DJI Care Enterprise Renew amplía la protección de sus productos DJI Enterprise

Con los planes de protección DJI Care Enterprise Renew, puede ampliar el servicio DJI Care Enterprise para sus productos DJI Enterprise. Si compró DJI Care Enterprise Plus Renew, se ofrecerán reemplazos ilimitados o servicios de reparación gratuitos dentro del monto de la cobertura por daños en su producto durante un año. Si compró DJI Care Enterprise Basic Renew, se le ofrecerá 1 reemplazo de bajo precio si su producto se daña dentro de un año, y el período de garantía oficial del producto se extenderá por 12 meses.

DJI Care Enterprise Básico Matrice 210 V2