ATN Binox 4T 384 1.25-5X – prismáticos térmicos

ATN Binox 4T 384 1.25-5X - prismáticos térmicos

Prismáticos térmicos Smart HD con telémetro láser

ATN Binox 4T 384 1.25-5X – prismáticos térmicos

GRABACIÓN DE VIDEO

Graba y comparte tus momentos con solo presionar un botón. Archivos de video almacenados en una tarjeta micro SD interna.

TELÉMETRO LÁSER 1000 Y/M DISTANCIA AL OBJETIVO DE DÍA O DE NOCHE

• Telémetro láser incorporado

• iluminador de infrarrojos

Integramos un telémetro láser, por lo que ahora tiene el paquete binocular definitivo que tiene todo lo que desea. No solo tiene la capacidad de ver tanto el día como la noche al alcance de su mano, sino que ahora tiene la capacidad de medir su objetivo con absoluta precisión para mantener la droga o saber qué tan lejos debe caminar hasta su próximo punto de ruta.

RADAR ATN LA FORMA SOCIAL DE CAZAR

El juego se puede etiquetar con un dispositivo láser compatible con ATN y la ubicación del objetivo se mostrará automáticamente en una superposición de mapa en su teléfono y su dispositivo conectado a ATN. Las personas que utilicen dispositivos ATN Smart verán un mini radar en su campo de visión que proporciona la dirección y el alcance relativos al objetivo etiquetado.

Convierta la caza en un verdadero deporte de equipo. Sepa rápidamente dónde está su grupo en todo momento. Marca a tu presa y ve por el trofeo. (Versión beta)

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN BALÍSTICA

La tecnología BIX (Ballistic Information Exchange) permite que los dispositivos SMART HD de ATN se comuniquen e intercambien información. BIX es la culminación de años de investigación y desarrollo. Esta tecnología permite que nuestros sistemas se comuniquen entre sí, intercambiando información valiosa; con el fin de facilitar una solución de tiro eliminando la retención. Fácil de emparejar, nuestro BIX Tech es independiente de cualquier aplicación, por lo que no necesita depender de equipos adicionales. O si no tiene un visor ATN SMART HD, BIX proporciona las mismas capacidades que los visores de vidrio tradicionales con la ayuda de nuestra aplicación Laser Ballistics.

VÍDEO DE DOBLE TRANSMISIÓN

Tu preguntaste y nosotros escuchamos. Obsidian IV Dual Core T no solo transmite video en resolución HD, sino que también puede grabar simultáneamente en la tarjeta SD interna.

ILUMINADOR IR INTEGRADO

Para esos momentos en los que tiene amigos o miembros del equipo con visión nocturna que necesitan ayuda para mirar el lugar correcto para ver el objetivo.

CONSUMO DE ENERGÍA ULTRABAJO

La nueva batería interna de iones de litio lo mantendrá cazando hasta altas horas de la noche o temprano en la mañana, con un increíble tiempo de funcionamiento de más de 16 horas. Le ahorra dinero en la compra de múltiples baterías reutilizables o de un solo uso.

AJUSTE INTERPUPILAR

Al igual que sus binoculares estándar, los binoculares de ATN están diseñados con un cómodo alivio ocular y ajuste interpupilar para que cualquiera pueda usar estos binoculares digitales con comodidad.

ACCESORIOS INCLUIDOS

ESTUCHE DE TRANSPORTE SUAVE

CORREA PARA EL CUELLO

CUBIERTA DE LENTE

CABLE USB-C

TEJIDO DEL CRISTALINO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sensor 384×288

Ampliación 1,25-5x

Campo de visión 16°x12,5°

Resolución de pantalla 1280x720x2

Rango de ajuste interpupilar 60-70 mm

Alivio ocular 10-30 mm

Rango de enfoque 10 pies – ∞

Telémetro láser Sí

Precisión de ± 1 y/m

Rango 5-1000 y/m

Resolución de grabación de video 1280×960 @ 60 fps

Clasificación IP Resistente a la intemperie

USB de carga, tipo C

WiFi (transmisión, galería y controles) iOS y Android

Magnetómetro 3D Sí

Bluetooth Sí

E-Barómetro Sí

Acelerómetro 3D Sí

Giroscopio 3D Sí

Telémetro inteligente Sí

Brújula electrónica Sí

Zoom suave Sí

Micrófono Sí

Tarjeta Micro SD de 4 a 64 Gb

Duración de la batería (Li-ion) 16+ horas

Temperatura de funcionamiento -20 °F a +120 °F / -28 °C a 48 °C

Dimensiones 9,4″ x 5″ x 2,6″ / 240x128x67 mm

Peso 2,5 libras / 1,12 kg

Garantía 3 años

ATN Binox 4T 384 1.25-5X – prismáticos térmicos