El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 11 de Octubre de 2017

LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS D脥AS EN PERGAMINO

Una mujer persigui贸 a automovilista que la choc贸 y escap贸

El sospechoso evadi贸 a la damnificada y luego dej贸 abandonado el autom贸vil con el que protagoniz贸 el siniestro en la zona sur el mi茅rcoles a la ma帽ana.

Una mujer persiguió durante varias cuadras al automovilista con quien protagonizó un accidente de tránsito y abandonó la esquina del siniestro tras quedar su vehículo dañado.

El siniestro entre una docente a bordo de su automóvil Chevrolet y el conductor de un VW Gol ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del miércoles en la esquina de Liniers e Italia.

La mujer se asustó y consideró que la responsabilidad por el siniestro fue del otro automovilista. Por ese motivo fue a requerirle los datos del seguro para coordinar la reparación de su vehículo afectado en la trompa.

El hombre nunca descendió de su vehículo; sino que, por el contrario, escapó de la escena del siniestro. Presuntamente para no responsabilizarse por lo ocurrido en el accidente y no responder por las presuntas reparaciones.

Antes que llegara la mujer puso el auto en movimiento y escapó por avenida Liniers. La docente lo persiguió para requerirle los datos del seguro y que respondiera por los daños ocurridos si se determinaba su responsabilidad en el impacto.

La persecución de la automovilista al presunto responsable del siniestro siguió por avenida Liniers hasta Juan B Justo, luego a la ruta nacional 8; donde a pocos metros se desvió el sospechoso hacia avenida Pellegrini; donde descendió a pocas cuadras y abandonó el automóvil.

A bordo del Chevrolet, la mujer logró interponer su vehículo para impedir que siguiera escapando el conductor del VW Gol; quien -al verse imposibilitado de continuar huyendo- descendió del habitáculo y escapó hacia el barrio Malvinas Argentinas por las calles internas.

La mujer convocó al servicio de emergencias policiales para que intervinieran e investigaran a quien pertenecía el vehículo y determinar la identidad del hombre que abandonó la escena del siniestro para no someterse a brindar las explicaciones sobre lo ocurrido y responsabilizarse por los daños que hubiera que reparar.



Más de El Tiempo

Relevaron al jefe del Destacamento Acevedo
CAMBIOS EN LA POLIC脥A

Relevaron al jefe del Destacamento Acevedo

El oficial sub inspector ...Leer mas

El juez Solazzi dict la prisi髇 preventiva de Donza
DECISI脫N JUDICIAL

El juez Solazzi dict贸 la prisi贸n preventiva de Donza

El Juzgado de Garant铆as 1 ...Leer mas

Sustrajeron indumentaria deportiva de un equipo de f鷗bol y de ciclismo
ALERTAN SOBRE POSIBLE OFRECIMIENTO ILEGAL

Sustrajeron indumentaria deportiva de un equipo de f煤tbol y de ciclismo

La empresa pergaminense Coach ...Leer mas

Bomberos extinguieron las llamas dentro de una panaderia
R脕PIDA INTERVENCI脫N

Bomberos extinguieron las llamas dentro de una panaderia

Una dotaci贸n de rescatistas ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino