El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 11 de Octubre de 2017

LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS DÍAS EN PERGAMINO

Una mujer persiguió a automovilista que la chocó y escapó

El sospechoso evadió a la damnificada y luego dejó abandonado el automóvil con el que protagonizó el siniestro en la zona sur el miércoles a la mañana.

Una mujer persiguió durante varias cuadras al automovilista con quien protagonizó un accidente de tránsito y abandonó la esquina del siniestro tras quedar su vehículo dañado.

El siniestro entre una docente a bordo de su automóvil Chevrolet y el conductor de un VW Gol ocurrió alrededor de las ocho de la mañana del miércoles en la esquina de Liniers e Italia.

La mujer se asustó y consideró que la responsabilidad por el siniestro fue del otro automovilista. Por ese motivo fue a requerirle los datos del seguro para coordinar la reparación de su vehículo afectado en la trompa.

El hombre nunca descendió de su vehículo; sino que, por el contrario, escapó de la escena del siniestro. Presuntamente para no responsabilizarse por lo ocurrido en el accidente y no responder por las presuntas reparaciones.

Antes que llegara la mujer puso el auto en movimiento y escapó por avenida Liniers. La docente lo persiguió para requerirle los datos del seguro y que respondiera por los daños ocurridos si se determinaba su responsabilidad en el impacto.

La persecución de la automovilista al presunto responsable del siniestro siguió por avenida Liniers hasta Juan B Justo, luego a la ruta nacional 8; donde a pocos metros se desvió el sospechoso hacia avenida Pellegrini; donde descendió a pocas cuadras y abandonó el automóvil.

A bordo del Chevrolet, la mujer logró interponer su vehículo para impedir que siguiera escapando el conductor del VW Gol; quien -al verse imposibilitado de continuar huyendo- descendió del habitáculo y escapó hacia el barrio Malvinas Argentinas por las calles internas.

La mujer convocó al servicio de emergencias policiales para que intervinieran e investigaran a quien pertenecía el vehículo y determinar la identidad del hombre que abandonó la escena del siniestro para no someterse a brindar las explicaciones sobre lo ocurrido y responsabilizarse por los daños que hubiera que reparar.



Más de El Tiempo

La caída de un poste generó el impacto de una camioneta
CONSECUENCIAS DE LA TORMENTA EN EL TRÁNSITO

La caída de un poste generó el impacto de una camioneta

Las ráfagas de viento del ...Leer mas

Los riesgos de comprar vehículos sin realizar controles oficiales
LA IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN POLICIAL

Los riesgos de comprar vehículos sin realizar controles oficiales

Un joven de 17 años perdió la ...Leer mas

Auto con falsas patentes seguía a colectivo de traslado de detenidos
SOSPECHOSO SEGUIMIENTO A DISTANCIA

Auto con falsas patentes seguía a colectivo de traslado de detenidos

Varias fuerzas policiales ...Leer mas

Episodios delictivos del fin de semana
INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA DE PERGAMINO

Episodios delictivos del fin de semana

Se han registrado varias ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino