El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 06 de Octubre de 2017

ASISTIERON JEFES Y UNIFORMADOS DE LA REGIÓN

Importante capacitación de la Policía Rural

El miércoles en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino se desarrolló una jornada sobre actualización de la operatividad; de procedimiento y de funcionamiento de las brigadas encargadas de la lucha contra el delito en el campo

Durante la mañana y la tarde del miércoles nuestra ciudad fue anfitriona de una importante jornada de capacitación para brigadas de la Policía Rural de la región norte de la provincia de Buenos Aires.

El comisario mayor Marcelo Mogaburo, como coordinador zonal de esta fuerza que tiene la función de prevenir; investigar y combatir el delito en el campo de distintos distritos bonaerenses cuyo centro de influencia es Pergamino, organizó este evento para brindar herramientas técnicas de operatividad; funcionamiento y procedimiento a quienes tienen que ejecutar la tarea en las zonas rurales de cada Partido bonaerense.

De la jornada participaron como disertantes, sobre las normativas de procedimiento penal, los integrantes de la Fiscalía especializada en delitos contra el campo que encabeza el fiscal Nelson Mastorchio. Los instructores judiciales Sebastián Labbate y Juan Martín Fontana participaron de uno de los módulos de capacitación junto al coordinador general de la región, comisario mayor Marcelo Mogaburo y el titular de la Policía Rural de Pergamino, comisario inspector Silvio Piazzale.

La Jornada fue interactiva porque los jefes y uniformados que participaron de la capacitación pudieron intercambiar experiencias con los disertantes y enriquecer los conceptos teóricos con ejemplos concretos de trabajo en el campo.



Más de El Tiempo

Condenaron a una pareja por un homicidio ocurrido en un bar
EN EL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL N° 1

Condenaron a una pareja por un homicidio ocurrido en un bar

Los jueces Danilo Cuestas, ...Leer mas

Deniegan el arresto domiciliario del oficial Alexis Eva
MUERTE DE SIETE JÓVENES EN LA COMISARÍA

Deniegan el arresto domiciliario del oficial Alexis Eva

El juez César Solazzi negó ...Leer mas

Patota motorizada asaltó a un albañil a la madrugada
BANDA DE LADRONES EN MOTOS

Patota motorizada asaltó a un albañil a la madrugada

Ocho delincuentes en cuatro ...Leer mas

Grave episodio de violencia de género en Ocampo
EL MIÉRCOLES A LA MADRUGADA

Grave episodio de violencia de género en Ocampo

La policía del Destacamento ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino