El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Jueves 05 de Octubre de 2017

TORNEO FEDERAL A

Douglas logró un valioso triunfo en tiempo de descuento

En la noche del miércoles, en el estadio Miguel Morales y por la cuarta fecha del certamen, el "fogonero" volvió al triunfo y fue ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Guillermo Pereira de penal a los 49 minutos del segundo tiempo

Síntesis

 

Douglas: Maza; Marcolongo, Flores, Jaime, Londero; Pereira, D. Levato, Anívole, Arismendi; H. Martínez y González. DT: Mauricio Levato. Suplentes: Beiró, Frágola, Henry y Bersano.
Gimnasia: Góngora; Scolari, Benítez, Torres; Fornillo, Piñón, Vercellino, Farías; Leguizamón; Ferreyra y Robles. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Olivera, Rodríguez, López y Umpiérrez.
Cambios: Ermini, Defrancesco y Franco, por González, Anívole y D. Levato (DH). Musico, Correa y Lazza, por Ferreyra, Robles y Farías (G).
Gol: ST 49´ Pereira-p- (DH).
Árbitro: Nahuel Viña.

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino