El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Viernes 24 de Septiembre de 2021

JUEGAN EL SÁBADO

El colectivo que trasladaba al plantel de Douglas Haig sufrió un siniestro vial y postergaron el partido

El viernes a la tarde el equipo viajaba a la ciudad cordobesa de San Francisco y en la ruta el desprendimiento del alerón de un camión, que circulaba delante, impactó contra un cristal superior del frente y de una ventanilla lateral. El partido se jugará el sábado a las 16:00.

Un siniestro vial provocó la interrupción del viaje del plantel de Douglas Haig que se dirigía a San Francisco a disputar la fecha del Torneo Federal A contra Sportivo Belgrano de esa ciudad cordobesa.

A pocos kilómetros de Pergamino a un camión que iba delante del colectivo con la delegación rojo y negra se le desprendió un objeto contundente e impactó contra el cristal superior y contra una ventanilla lateral.

De acuerdo a lo trascendido, por parte de integrantes de la comitiva, el siniestro ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta nacional 178 antes de llegar a la localidad santafesina de Bigand.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración; pero los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que regresar a Pergamino a reparar la avería y avisaron al club local del siniestro.

El Club Douglas Haig informó en la cuenta de Twitter que: "Debido a un inconveniente técnico ajeno en la ruta que trasladaba al plantel hacia San Francisco, el partido de esta noche ante Sportivo Belgrano fue suspendido. Los jugadores ya están de regreso en Pergamino".

Sportivo Belgrano, por su parte, difundió sobre la postergación del encuentro el siguiente comunicado:

"La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano informa que la delegación de Douglas Haig sufrió un accidente de tránsito en el trayecto que une Pergamino con nuestra ciudad. Algunos jugadores fueron afectados y sufrieron lesiones leves".

Y debido al percance la institución  anunció que el partido se postergaba para mañana: "El Consejo Federal, entendiendo la situación de la delegación visitante, reprogramó el encuentro para este sábado a las 16 en el estadio Oscar C. Boero. Desde nuestra institución enviamos un cordial saludo y pronta recuperación para quienes se vieron afectados en este suceso".



Más de El Tiempo

Pergamino se mide ante Pilar en busca de la final
FÚTBOL FEMENINO

Pergamino se mide ante Pilar en busca de la final

La selección sub 18 de ...

El PSG lo dio vuelta con doblete y lujazo de Messi
CHAMPIONS LEAGUE / PSG 3 - LEIPZIG 2

El PSG lo dio vuelta con doblete y lujazo de Messi

Leo hizo el 2-2 y después ...




Copyright © 2021 El Tiempo de Pergamino