El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 24 de Septiembre de 2021

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Aprehendieron a sujeto involucrado en el robo de equipamiento de una peluquería

En General Paz y 25 de Mayo aprehendieron a un joven de 25 años identificado por las cámaras de seguridad en el robo ocurrido en un local cercano.

El jueves la Policía esclareció el robo de equipamiento ocurrido en la peluquería “Sala de belleza ML” de 25 de Mayo al 800.

En el local rompieron la vidriera y sustrajeron: dos secadores de pelo, una plancha de pelo, un estuche con tijeras, tres máquinas de cortar pelo inalámbrica y accesorios de peluquería. 

La Policía del gabinete de investigaciones de la Comisaría primera analizó las cámaras de seguridad urbanas y particulares para esclarecer el caso.

La pesquisa policial logró reconstruir el itinerario de la huida del principal sospechoso y la morada en la que terminó su recorrido.

Así fue que requirieron a la Fiscalía 8 que ordenara un allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, y allanaron la morada del sospechoso.

El procedimiento lo realizaron en una casa de General Paz casi 25 de mayo donde lo arrestaron y le secuestraron la indumentaria utilizada para el robo.

El fiscal pablo Santamarina incautó, además, el teléfono celular del sospechoso para analizar los mensajes que puedan involucrarlo en el episodio delictivo.



Más de El Tiempo

Intervencin de Bomberos y ambulancias de Same por incendio de una casa
BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

Intervención de Bomberos y ambulancias de Same por incendio de una casa

El lunes a las diez de la ...




Copyright © 2021 El Tiempo de Pergamino